miércoles, diciembre 23, 2009

¿Yo? Argentino, mido

Linda la foto, eh. Feliz Navidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escriba,
hace unos días Juan Carr en lo de Lanata le dijo casi textual: "no me preguntes porqué, pero yo tengo la sensación, una intuición fuerte, que en tres años las cosas van a estar mucho mejor".
cada vez somos más los que lo pensamos. no sé si tres años claro, va a ser mucho más. ah, no se olvide de AYSA. por esa época estaba también por acá haciendo lobby a favor del gobierno la mujer de mitterand.

P.

Anónimo dijo...

Petaloudes, esa frase de Carr encierra un cambio de gobierno y la esperanza blanca cobista.
En tres años el país puede ser un desastre si la oposición sigue siendo lo mismo que hoy y, como todo indica, se queda con el gobierno en 2011.

Anónimo dijo...

¿porqué sería patrimonio cobista?
P.

Anónimo dijo...

¿Por que no?

Anónimo dijo...

no te sigo Martín. yo a Carr lo veo enfocado sólo a tratar de apagar incendios, no lo ví hablar en contra del gobierno. es más, recuerdo haberlo visto trantando de calmar los ánimos cuando el ambiente estaba muy encrispado, y hablar en la misma línea (creo que en tn ya hace mucho). si lo que vos querés decir es que se lo intenta cooptar como bandera es algo muy distinto. pero no por eso me parece que hay que involucrar a personas que se muestran tan íntegras, con otras que sólo se dedican a obstaculizar.

Anónimo dijo...

Perdón, pero yo soy malo y no creo en nadie. No se que piensa Carr o cuales son sus ideas sobre política, pero ante la duda no le creo. Si tuviera onda con el gobierno no esperaría a dentro de tres años, ¿tres años de que? El país no es un infierno como lo pinta Clarín, no veo por que no decir "me parece que el país ESTA mucho mejor que en 2002, ¿no?".
Saludos.

Anónimo dijo...

lo que pasa Martín es que es exactamente al revés. capaz no me expresé bien. no dijo que tenemos que esperar tres años. en la entrevista contaba que después de tantos años de trabajar muchas asociaciones o fundaciones de forma separada (él siempre fue un nexo por éste mismo tema de que no se mete en política pero tampoco desprecia la ayuda). contaba decía que pudo fundar un grupo de ayuda con miles de personas distribuidas por todo el país y en red, que se van a dedicar a luchar contra el hambre. la sede la tienen en la facultad de veterinaria (creo que él es veterinario). dice que tienen un plan para que en tres años se pueda terminar con la indigencia. por su historia yo le tomé la palabra. él no está absolutamente seguro de que en la práctica sea tan rápido, pero sí dice que intuye que las cosas dentro de tres años, trabajando así, van a estar mucho mejor.

Anónimo dijo...

Ok, quizá estoy prejuzgando.
Veremos que posición toma, yo no lo ví tomar ninguna posición en contra del gobierno, no tengo nada en particular contra Carr y creo que es meritorio lo que hace, pero uno siempre duda porque muchos tarde o temprano terminan tratando de sacar su tajada y la frase que citaste sonaba al sueño del país post-kirchnerista. Esperemos que no sea el caso de él.
¡Saludos!