martes, diciembre 15, 2009

¡Pero decilo y medí, che!



¡Pero dejate de joder y largá esos asesores, que esto es América Latina, viejo!! ¡No se juega la tuya nomás acá! ¿Qué vieja política ni qué cuerno?
A lo sumo: "Frei, con reserva moral". Qué tanto.
(Qué flojita resultó la Concertación a la hora de los bifes, eh).

11 comentarios:

Eduardo dijo...

No lo entiendo Escriba, Ominami clarito le está diciendo que no está ni con el Grupo A ni con el Grupo B y está siendo consecuente con lo que propuso en campaña.

Laucha dijo...

Estoy de acuerdo con Eduardo. Ominami hizo su campaña criticando a la concertación y a Piñera por igual. Es consecuente con sus hechos.
Esto no implica que no sea un miope importante y que no sepa distinguir entre unos y otros.
El video y toda esta situación me hace acordar a Zamora en el ballotage de Filmus contra Macri, dando libertad a sus votantes.
Aca encontré el link:
http://ayl.org.ar/2007/06/macri-o-filmus/
¿Ominami será amigo de Zamora?

Charlie Boyle dijo...

Si que flojita esta repetición de estos candidatos.
Me hace acordar a Rubén Blades y su candidatura en Panamá. Siempre me sorprendió que dijo que si hubiese ganado se hubiese tenido que quedar a vivir en Panamá para el resto de sus días para darle respuesta a la gente que lo había votado, como si eso no estuviese sobre entendido.
YA me lo veo a este dando conferencias por latinoamérica, explicando lo bárbaro que son y lo poquito que les faltó.
Negociale todo viejo, pedile lo que sea, si no llamá al abstencionismo, llama a tu mamá hacé algo pelotudo que nos llevás puesto a todos

Charlie Boyle dijo...

No tiene blog este?

Charlie Boyle dijo...

Mensaje enviado acá http://web.marco2010.cl/contactanos/

"Somos argentinos y no estamos de acuerdo con que te borres ahora, tenés que hacer algo por Chile, por Latinoamérica, por la izquierda, dale viejo, hacé algo
Mirá este post de mi amigo el Escriba
http://vidabinaria.blogspot.com/2009/12/pero-decilo-y-medi-che.html
Contestá por alli"
Dejale el tuyo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Supongo que otra cosa que pasa es que el candidato sabe que no tiene mucho poder como para direccionar el voto.
Y en las últimas declaraciones es un poco más concreto en que la derecha es "un retroceso histórico" y que con la derecha no va a "estar".

http://www.latercera.com/contenido/674_209301_9.shtml

Comandante Cansado dijo...

No, Eduardo. E. Ominami actuó más como Proyecto Surf, haciendo como que todo da lo mismo (cuando está claro dónde está la derecha), jugando a ser la opción de izquierda cuando gobiernen los momios. Cuanto peor mejor, digamos.

rinconete dijo...

Creo que la cosa va por donde dice Escriba. A diferencia de Frei o del candidato troskolelinista Arrate (para retomar la interesante categoría de nuestro flamante ministro de cultura prehistórica), Ominami no es dueño de sus votos (en eso también se parece a Pino).

Si pedía votar por Frei corría el riesgo de no ser escuchado por una parte significativa de sus electores (¿Un tercio?), lo que le quitaría sin duda sex-appeal a su futuro político.

Si bien es cierto que hizo una campaña posicionándose claramente como tercera fuerza equidistante tanto de la Alianza como de la Concertación, nadie puede creer realmente que esté tan lejos de Piñera como de Frei.

La Usina dijo...

Que se juegue y apoye a Frei, sin que eso implique dejar de marcar sus cuestionamientos. Es lo que haría Sabbatella en una hipotética segunda vuelta entre Néstor y Cobos, o me equivoco?

rinconete dijo...

Probablemente, pero Ominami no es Sabbatella.

Es un personaje atractivo, que se lleva bien con los medios y critica más que propone, que creció gracias al hartazgo que produce la Concertación entre sus propios electores pero que es infinitamente más vaporoso que Sabbatella.

Anónimo dijo...

La gran Pepino, y eso que el oficialismo chileno está a la derecha de los Kirchner (y de Obama, opvio).
Salus.