jueves, diciembre 03, 2009

Espacio cedido a los partidos políticos para que midan




Te digo, nomás: "A Lucas Carrasco le gusta esto" en Facebook, eh. Ojo.

El Encuentro por la Democracia y la Equidad se encuentra en proceso de obtener la personería jurídica en la Ciudad de Buenos Aires, para lo cual convoca a sumarse a través de afiliaciones.

Si tenés domicilio en capital y querés apoyar y participar de esta propuesta para cambiar la Ciudad de Buenos Aires, podés comunicarte al correo afiliate@encuentrocapital.com.ar o al teléfono 4381-0286. También podés comunicarte con el EDE Vicente López al correo edevicentelopez@gmail.com.

Te convocamos. Es importante para pelear contra el abandono del rol del Estado que se ha dado durante la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad y presentar una alternativa contra una "gestión" que no gestiona. Hay un proyecto posible ante lo que se presenta como una derecha atendida por sus propios dueños.

Estamos construyendo una fuerza política nacional que trabaje por más democracia y más justicia social. Sumate.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto. Sabatella, cada día me cae mejor.

Mendieta dijo...

Ah, no! Eso no Escriba!
Claro: el chabón junta los cartoncitos en Vicente López y después los negocia con los de Capital! Eso no es del todo ético! jeje.
Ahí le empiezo a mandar "sabatelistas".
PD: tengo el teléfono abierto, eh.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Eeeeeeeeeehhh. Como Estado limítrofe de primer cordón asociado al corredor Norte, digamos que nos unen problemáticas comunes y... Mande, mande los teléfonos.
Saludos