miércoles, diciembre 09, 2009

Es mi culpa no haber conocido a este señor antes, que no sé ni quién es. No mido, perdón

"El problema principal que aqueja al gobierno kirchnerista no es el embate sistemático de la derecha".
"Si este gobierno conservara seriamente alguna decisión en dirección continuar y profundizar un camino progresista y de cambio, no hubiera empujado a capa y espada la sanción de una ley de reforma política..."
"La única posibilidad de enfrentar las intenciones regresivas de la derecha neoliberal-conservadora pasa por construir en aquella franja que conserva dinamismo y vitalidad, una nueva referencia política que retomando esas propuestas les den una proyección mas amplia, coherente y profunda, que el kirchnerismo ya no quiere ni puede realizar".
(????????????????)

13 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

"El principal referente político electoral de la derecha que tiene más posibilidades de llegar a la presidencia en 2011, es el vicepresidente de Cristina, que hoy lidera todas las encuestas, cuando en 2007 era un ignoto gobernador desconocido a nivel nacional."
Impresionante

La Usina dijo...

Pará, pará, pará!!! Por lo menos hasta mediados de junio de este año, este muchacho ocupaba un cargo político de asesor en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el área de Agustín Colombo Sierra (dicho por él mismo).

Martín dijo...

Ya está, ya está, cuán importante es dentro o fuera de un proyecto político Libres del Sur. Es hasta coherente. Pero me parece excesivo estar pendientes de ellos. Siempre construyen hacia adentro, en la acumulación chiquita, en la recaudación, etc. ¿Pero es relevante? ¿Alguien lee su prensa además de los masoquistas o sus adherentes?

manolo dijo...

Escriba
Le apuesto una birra con 16 platitos que, antes de junio del 2010, están con Aguinis y Jotajota Sebrelli en algún frente cultural antidiKtatorial.
Son así, siempre lo fueron, y como en el 2011 pierden los fueros; van a tratar de colgarse de quien les asegure lugares “expectantes” en las listas.
No se haga mala sangre; pero si lo chicanean, pregunte por Chaco y Salta; donde comparten con la Cría del Proceso, los gobiernos pejotistas, de Capitanich y Urtubey.
Un abrazo.
PD, por la dudas, si Felipe gana la Interna del PJ, por ahí vuelven. ;-P
http://libresdelsur.org.ar/spip.php?article244

OMIX dijo...

Esos terminan como la democracia cristiana, cada capitanejo territorial u obispete le impone una alianza distinta.
Sirvieron para mantener a raya durante un tiempo al pejota bonaerense. Son medios nada más y como tales pueden ser reemplazados.

No cuentan.

Esto tambien nos sirve a todos para elegir bien al conductor del micro escolar en el que van a viajar nuestros Hijos. Para mi el chofer deber saber manejar muy bien, tener el registro correspondiente, ser intachable moralmente, tener nervios de acero.
Hay quienes eligieron a un tipo que no conocían, si saber si tenia registro, sin importar si manejaba bien o mal, si era responsable o no, ni quien era y asi les fué...

donchango dijo...

No me hagan caso. Yo debo estar loco. La mejor manera de "profundizar" por izquierda es aliarse con la derecha. Que país generoso.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Tiene razón Martín (paniagua). Es que este blog recopila los pensamientos más o menos apurados, sorpresas y desbordes del autor.
Sepan disculpar.
Un abrazo

OMIX dijo...

Continúo la historieta interrumpida por visitas inesperadas.

Esto tambien nos sirve a todos para elegir bien al conductor del micro escolar en el que van a viajar nuestros Hijos. Para mi el chofer deber saber manejar muy bien, tener el registro correspondiente, ser intachable moralmente, tener nervios de acero.
Hay quienes eligieron a un tipo que no conocían, si saber si tenia registro, sin importar si manejaba bien o mal, si era responsable o no, ni quien era y asi les fué...
El asunto es solo para señalar que ciertos movimientos sociales son remake de aquellas formaciones oportunistas de izquierda o derecha y un punto aparte es el que uno puede ser consecuente con la lucha de los DDHH pero de allí a pensar que cada familiar o victima de atropellos es un potencial revolucionario y político lúcido hay un oceano, doy 2 casos nada más Nicolás: Fernandez Meijide y Donda.

Si te querés seguir preocupando por lo que dicen estos muchachos acá tenés más http://www.prensadefrente.org/pdfb2/index.php/a/2009/12/09/p5303
Después del nuevo alineamiento de Encuentro Popular
¿Kirchner – Sabbatella 2011?

Sofia dijo...

Jajaja seguí lamiendo culos anteojitos se ve q sos bueno para eso debes estar feliz de la alcahuetada k te festeje cada boludez q escribis
cada uno hace lo que puede

Eduardo dijo...

Yo creo que en realidad le podrías preguntar a Martín quien es, porque él si lo conoce a Rudnik y ha compartido estos mismos análisis.

Se ve que la plata para Morón es muy importante.

Marcelo dijo...

Isaac Rudnik...¿No tiene una joyería en la calle Libertad?. Me parece que sí.

Anónimo dijo...

Qué lástima Escriba. Deberías saber que la ignorancia no disculpa. Si no sabés quíénes son averiguá. Una lástima flaco. ref

desvinchado dijo...

Sofia Anteojito lame culos? WATAFUCK!!!! Hijitus y Calculin que hacen? Fist fucking???
La degeneracion K no deja nada en pie!!!! Rebelion Rebelion!!!