viernes, enero 09, 2009

De mi mayor consideración y medición

Reproducimos en exclusiva facsímil de nota que llega a nuestra mesa de trabajo.

Sres.
Registro Nacional de las Personas
De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. a fin de iniciar a partir del día e la fecha el trámite de cambio de uno de mis nombres de pila, el cual solicito se lleve adelante con la mayor celeridad posible.
Mis actuales funciones como secretario de Comercio de la Nación hacen que sea incongruente uno de mis actuales apelativos con la tarea que me fuera encomendada. Esta nueva situación se ha dado a partir de la normativa que reglamenta el plan para la compra del primer Automóvil Cero Kilómetro que el Gobierno Nacional ha implemantado a fin de mantener adecuados niveles de consumo, producción y empleo. 
Destaco en tal sentido que dicha normativa dispone el compromiso de que el valor de la cuota que abonan quienes acceden por esta vìa al Cero Kilómetro se mantendrá fija por lo menos por un año. Y que para que la misma aumente, se requiere de un acuerdo explícito de las concesionarias con la Secretaría de Comercio, a mi cargo. De más está decir que, por lo tanto, sin mi aval no será posible el aumento de dicha erogación por parte de los beneficiarios del plan.
Como ya mencionara, es de gran importancia que el trámite de cambio de nombre se realice con la máxima celeridad posible, a fin de que los medios de comunicación puedan referirse a quien suscribe de la forma adecuada.
Sin otro particular, saluda a Uds, muy atte,

Guillermo Polémico Moreno
Secretario de Comercio de la Nación

7 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

En realidad, Polémico debería ser el primer nombre, para que coincida con el uso extendido en los medios de comunicación.

Sergio De Piero dijo...

Barcelona puso hace dos meses: "Ahora dicen que Polémico no sería el nombre de Moreno". Moreno les frenó el aumento de las prepagas que yo no tengo y los garca siguen quejándose...

Lindahl dijo...

no, m´hijo, polémico es alguien que genera discusión. moreno hace rato que es indefendible.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Los que siguen cuestionando la actuación "polémica" de Moreno no deben conocer mucho de la función publica.

Moreno, como bien lo dijo nuestra Presidenta, es un empleado de ella, no es más que un funcionario de menor rango que cumple con los lineamientos que sus superiores le indican.

Su demonización, atribuible obviamente a los medios, es ridícula.

También lo dijo Cristina, solo obedece órdenes. Y muy bien, por cierto,,,

Anónimo dijo...

EFECTOS DEL CRACK
EE.UU. perdió medio millón de empleos en diciembre


A eeuu les hace falta un visco y un patotero. me parece a mi!!!!!

Unknown dijo...

Ya le salió el trámite, Escriba.Ahora se llama Jorge Polémico Moreno.

Nerd Progre dijo...

Polemico es un funcionario ideal para la runfla de tramposos que tenemos en el empresariado argentino. Los mismos que prometian cumplir un precio, firmaban el acuerdo, y después se lo pasaban por el tujes.

Los mismos que obtenian la harina a un precio especial con el compromiso de hacer pan flauta a $2,50 el kilo y despues usaban esa harina seguramente para hacer facturas o algo "mas rentable" y del pan a $2,50 dejaban solo el cartel, eso si, depotricando ante las camaras si les caian los inspectores de la Sec. de Comercio.

Ni que hablar de los impresentables "periodistas imparciales" en los medios como Maxi Montenegro, mandando a la movilera a buscar "la flauta de Moreno" por los barrios, asi con sorna y una sonrisa burlona en la cara. (Por lo menos fue a buscar la flauta y no la leche de Moreno). En fin como dice el dicho, Neustadt tenia mala leche, quedo la nata.

Eso si, los periodistas combativos e investigadores a sueldo del colombiano De Narváez no iban a buscar al representante de la camara de panaderos que firmo el acuerdo y despues incumplio... no... la cosa era mofarse del Polemico Moreno.

Es a favor de Moreno.

En contra de Moreno,su paso por la SECOM fue desgraciado, una perdida de tiempo importante. Con solo la firma de una resolucion reglamentando el decreto de portabilidad numerica y desagregado del par telefonico, hoy podriamos haber tenido competencia.

Sin embargo Moreno salio en los medios de aquella epoca diciendo algo asi como que "la reglamentacion vieja habia que tirarla a la basura". No Moreno, la "reglamentacion vieja" que introducia la competencia en la ultima milla no habia que tirarla, habia que reglamentarla... son de las cosas inconclusas que dejo De La Ruina, y uno de los pocos (el unico) funcionario que tuvo la SECOM que realmente sabia del tema: Henoch Aguiar...

FC