viernes, febrero 23, 2007

Ay, Lilita, qué difícil es medir...

Lilita eligió a Raimundi como su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y a Olivera en capital. Avanza el progresismo...

5 comentarios:

G.F. dijo...

El ARI viene a tirar el progresismo sobre la mesa y demostrar que solo ellos son progres!!! vamos lilita todavía...
gracias por ser el faro de la verdad y marcarnos el camino hacia la salvación!!. Abrazo. Gonzalo.-

Unknown dijo...

No jodan, el progresismo bonaerense está firme junto a Scioli.
Y en Capital, para dejar contentos a todos, tenemos al falso licenciado, por un lado, y a los pirómanos, por el otro.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Cierto. El apoyo de D'Elía a Scioli es patético. Tanto como Telerman (uno de los exponentes más despreciables de la política que se hayan visto en los tiempos recientes). De los punteros del seudo kirchnerismo porteño ni vale la pena opinar.
Saludos

Anónimo dijo...

A ver Escriba, Lilita hace rato que perdió el norte (o bien lo recuperó hacia posiciones históricas expresadas en su Chaco natal). Lo de Olivera se repite, lo de Raimundi, no me parece tan grave, coincido con Hal , hay peores.
En todo caso hay que revisar que pasa con las terceras fuerzas políticas, no??. Es decir, cuales son las opciones que le quedan?? 1) Dejarse cooptar por los partidos tradicionales?? 2) Ejercer una oposición por derecha o izquierda de acuerdo a la orientación de gobierno que imprima el ejecutivo?? 3)apoyar críticamente al gobierno de turno sin ser cooptado por él.
No sé, solo preguntas se me ocurren.
Abrazo
Erik

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Está difícil la respuesta, Erik. Creo que esto será motivo de próximos posts, pero puedo adelantar que más allá de los esfuerzos más o menos honestos que puedan realizar las "tereceras fuerzas" (¿o segundas?) mucho depende de dónde decida plantar el matrimonio Kirchner la "frontera" política de amigos y enemigos, digamos.
Saludos