sábado, mayo 10, 2014

Medís. Vos dale así.




"A mí personalmente me ha costado sangre, sudor, lágrimas, insultos y agravios pelear por mayor equidad en la Argentina. Por eso creo que con todos mis errores y mis horrores, que seguramente con todos los pecados que he cometido y cometeré porque soy humana, estoy absolutamente convencida de que en esa lucha por que los pobres tengan una vida más digna, agua, vivienda, tierra, cloacas, trabajo, derechos estoy haciendo el verdadero homenaje que Carlos Sergio Francisco Mugica, le pedía a todos los argentinos".

No son muchos los líderes políticos que hablan de sus horrores en público, sabiendo que aún así le pasan el trapo a más de cuatro. A agarrarse porque viene la etapa "Soltate con Wellapon", me parece.

Lo vi por tele el acto de hoy. No sé si soy yo que me pegó particularmente por pequeñas cosas de mi historia, pero me parece que fue un momento espectacular.

No hay comentarios.: