lunes, noviembre 18, 2013

Gacetillas para medir. Hoy: Fernando "Chino" Navarro

Fernando "Chino" Navarro, ayer en el 4° Congreso Nacional del Movimiento Evita, bajo la consigna “Esto no termina mientras haya un solo pobre”:


“No somos obsecuentes y hemos demostrado nuestra lealtad. Los traidores son los obsecuentes. Vamos a marcar cuáles son los errores de los ministros, de los funcionarios, no vamos a tener miedo porque no le tenemos que rendir cuentas a nadie y al que le molesta que se joda. Tenemos que enfrentar a aquellos funcionarios que quizás le tengan miedo a solucionar los problemas y demostrar que nosotros sabemos cuáles son esas soluciones porque somos del barrio. No queremos la agenda del enemigo, no queremos marketing, queremos plantear la agenda de los más humildes. Siempre que estuvieron Néstor y Cristina en el proceso electoral, siempre las aguas estuvieron bien divididas y sabíamos quiénes eran los que expresaban la opción de los más humildes. Nosotros somos bárbaros cuando movilizamos, cuando hay que llenar la plaza, pero para tener espacios institucionales somos conflictivos”.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

La única forma de medir!

Goliardo dijo...

Nosotros los peronistas sabemos de que se trata. Estan sacando los pies del plato.

Nacho Greborio dijo...

Coincido, Goliardo. Los D.O.S...

Juan dijo...

Me parece que el Chino tendría empezar mirándose el ombligo, y además de la pelusa, ver que el es uno de graaaaandes consumidores del capital político que han ido generando Nestor y Cristina, la verdad que hablana desde un lugar típicamente progre que rompe un poco las bolas ya.

Saludos