lunes, octubre 07, 2013

¿Qué hiciste durante la dictadura kirchnerista papá? ¿Mediste?



  

Juan Carlos De Pablo entrevista a Carlos Menem (1995). 


  

Minuto 51.10. El "Profesor" se entrevista con "Carlos Saúl Menem VII", quien habla en inglés.

Qué risa.

5 comentarios:

53 Muertos dijo...

El trabajo de Helmut Strasse quedo inconcluso, pero las ultimas investigaciones han resuelto el enigma de porque se hundio la Argentina.

Despues de decadas de investigacion se descubrio que la respuesta estaba dentro mismo de la marcha que los seguidores de Juan Peron cantaban y recitaban cual mantra.

"...por ese gran argentino, que se supo conquistar, a la gran masa del pueblo, combatiendo al capital".

Los argentinos colectivamente fueron exitosos en seguir los consejos de su lider "conbatiendo al capital".

En esa lucha, tanto los empresarios extranjeros como los propios llevaron sus capitales y sus empresas fuera del pais logrando que la economia de Argentina retrocediera hasta la edad de piedra.

Durante ese proceso la calidad de vida de sus ciudadanos se deterioro hasta hacer desaparecer a sus ciudadadanos y con ellos el pais.

Los empresarios y ciudadanos que huyeron conformaron la diaspora de argentina en el exterior mantentiendo el recuerdo y las tradiciones del desaparecido pais.

53 Muertos dijo...

"Papa", durante la dictadura montonero-kirchnerista, alguna vez revisste los archivos de los atentados terroristas de los Montoneros ?

O solo te dedicaste a revisar con un solo ojo la decada Menemista ?

Yo ya se "Papa" que para CFK el terrorismo Montonero no existio, ya lo dejo claro en todas las entrevistas que le hicieron, tanto las "intimistas" como las otras.

Pero para vos "Papa", que siempre fuiste un "politicologo" y "analista politico serio", tampoco existieron los Montoneros y sus atentados terroristas ??? Que objetivos perseguian, ellos no eran "golpistas" ??

guillermo dijo...

Hay Montoneros asesinos entre funcionarios y periodistas afines al gobierno. Solo busquen en la historia reciente y veran. De hecho, un famoso periodista participo de la matanza en el comedor del Departamento de Policia.

Anónimo dijo...

El 'guillermo' de aqui arriba no es el mismo que yo, el guillermo deshauciado por Silenoz, Raul C, Isabel, etc.

Eatwork dijo...

estimado guillermo, digame una cosa ¿qué tiene que ver el chancho con las velocidades?