viernes, noviembre 12, 2010

Paramos la moto por unos días, pero medimos, eh



Dejo otro artículo que posteé en el sitio Future Challenges, una iniciativa de la Fundación Bertelsmann para discutir las mega tendencias que cruzan este mundo globalizado.
Se trata, por supuesto, de otro de esos lugares hasta donde llegan los oscuros mails al Conu diciendo yoquieromilitar, donde se extienden los terribles tentáculos de La Cámpora y por qué no también, del sabbatelismo más feroz (?).

Volveremos. Espero que Prince también vuelva alguna vez, claro.

7 comentarios:

Florencia dijo...

Qué preguntitas, Escriba!! Muy bueno el artículo. Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, asi que ud. colabora con la Fundacion Bertelsmann. Ya lo han invitado a viajar a EEUU ?. Amigo ud. tiene idea en donde se esta metiendo?.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anónimo: Estuve dos días y medio en Washington conociendo gente y trabajando. Muy lindo todo, sé todo. Pero no me "meto" en ningún lado, que yo sepa.
Saludos

Anónimo dijo...

Usted no es Escriba, centro-izquierda friendly? esas fundaciones que frecuenta tienen un estilo centro-derecha mauri friendly; que se yo, capaz que los boludos creemos en determinadas políticas y los vivos viven la vida, diciendo una cosa, pero practicando otra; como en los noventa con los montoneros de derecha; en unos años lo veo al lado de Bullrich echando putas al peronismo y posteando sobre nuevas tendencias en los mercados políticos.

Anónimo dijo...

Mientras todo el input que reciban sea de fachos y tilingos, 6:27, difícilmente esas fundaciones puedan cambiar su perspectiva sobre la región. No todas, obviamente, porque muchas tienen una agenda política clara, pero muchos thinktanks del norte la pifian ya a nivel de la materia prima.

Tommy Barban dijo...

Eso de parar la moto por unos días sonó muy Boudou

Julio-Debate Popular dijo...

La verdad que me colgué con el video y la guitarra de Prince. Un capo.