miércoles, septiembre 15, 2010

A Piñera se le perdió Macri, que no mide. No es el único.

Leemos en el diario La Tercera de Chile (no está a tiro de Google):

"La noche del 25 de agosto, el Presidente Sebastián Piñera invitó a una cena -en su casa de San Damián- a un grupo de ministros y parlamentarios, entre los que estaban los secretarios de Estado Rodrigo Hinzpeter y Cristián Larroulet, los senadores RN Lyly Pérez y Alberto Espina, los UDI Pablo Longueira y Andrés Chadwick y los diputados Mario Bertolino y Patricio Melero, jefes de bancada de RN y UDI, respetivamente. El invitado de honor a la velada era el gobernador de Buenos Aires (sic) Mauricio Macri, quien tiene una cercana relación con el mandatario chileno y con algunos parlamentarios de la Alianza.
Pasadas las 21 comenzaron a llegar los invitados. Los primeros fueron los senadores y el ministro del Interior. En ese momento, el mandatario, quien venía llegando de la inauguración del Teatro Municipal de Las Condes, adonde fue acompañado de Macri, se percató de que su invitado de honor no estaba: "¡Se me perdió Macri! ¡Se me perdió Macri!", gritó Piñera. Minutos después logró comunicarse con el gobernador (sic), quien estaba acompañado por su jefe de gabinete y ante el olvido del que había sido objeto aún estaba en el teatro.
Piñera le dijo que se tomara un taxi para que se fuera a su casa, pero Macri no sabía cómo llegar a Camino La Viña. Pero siguió las indicaciones del anfitrión y, una vez arriba del vehículo, Piñera le dijo que le pasara el celular al taxista. El chofer recibió de boca del Presidente las instrucciones.
Al llegar a la casa de Piñera, él, Macri y los invitados se rieron por el impasse, que el mandatario atribuyó al tumulto de gente que había a la salida del teatro.
Durante la cena, Macri contó los conflictos que existen entre el gobierno de Cristina Fernández, la oposición y los medios de comunicación".

Se me ocurren algunas reflexiones. Pero dejá.

1 comentario:

el de adentro dijo...

Muy bueno... igual me parece que Pinera juega para Nestor...