Cuando el Mundial es más que fútbol: Cédric Bakambu con una mano en la sien
y la otra en la boca
-
Hay jugadores profesionales que no olvidan sus raíces ni la realidad social
de sus países de orígen.
La República Democrática del Congo fue noticia las últ...
Hace 22 horas.
.jpg)
2 comentarios:
El otro día recordaba que Mariano Moreno en la Gaceta solía dejar en claro, que las noticias buenas deben publicarse y agrandarse y las noticias malas ponerlas en chiquito o excluirlas directamente. Es muy gracioso que el Monopolio siga insistiendo en la leyenda "periodismo Independiente" para mostrar su independencia hacia el poder político y reivindicar la figura del periodista bajo ese código genético. No existe el periodismo independiente/ objetivo/ imparcial, el periodismo es la pluma al servicio de un proyecto político o económico o personal. La honestidad ante todo es aclararlo.
Buena la nota
Saludos
Muy bien escriba!
Publicar un comentario