jueves, mayo 27, 2010

Primeras consecuencias de la medición


Señores dirigentes de la oposición (Grupo A):
Ustedes ya lo saben, pero con la alegría, la esperanza y las ganas expresadas en los festejos populares del Bicentenario quizás haya terminado en los hechos la "conducción política" que intentó desarrollar -con ayuda de algunos de ustedes- cierto grupo de medios. Antes había tratado de ocupar ese lugar un conjunto de representantes del empresariado agropecuario. Es el fin del camino. Hay que volver a hacer política.
De todos modos, si lo desean, pueden acompañar a ese conglomerado empresario hasta donde va. Hasta ese lugar donde los estándares profesionales del periodismo han sido abolidos, donde el idioma español se siente ajeno (por ejemplo, en esta nota de hoy dice que unas personas "cortaron clavos hasta último momento", lo que me pareció un poquito decontracté de más).
Pueden seguir en ese camino. Pero se vé desde acá. Es uno que se dirige a un lugar triste, oscuro, solitario.

Autor de la foto.

10 comentarios:

Stella dijo...

Oh no!!!!
Tampoco se jugó al pato o a la taba o se bailó el triste.
(Y bueh, algo tenían que decir...)

Marie dijo...

tengo un lejano recuerdo escolar, dicho sea con todo respeto, de que el pericón era un embole importante

gem dijo...

gem dijo...
Siguen negando que el pueblo salió a la calle (una vez más, que no se olviden de plaza de mayo 678, 24 de marzo, obelisco 678, ley de medios fte tribunales) la mayoria en las calles demuestra que este gobierno tiene capacidad para movilizar, que Cristina pueda ir caminando desde casa de gobierno hasta el palco no lo comentan, era saludada con honores, ningun presidente puede contar esto, escriban Uds que saben hacerlo, en todos los blogs, aclaren, no quedemos desdibujados, fué grandioso lo q hizo este gobierno, ellos siguen insistiendo en q el Colon estuvo genial ??? para quien, para cuantos? no pueden comparar unas horas del colon con la llegada de los pueblos originarios hasta el 25 de mayo, marquen la diferencia compañeros, muchas gracias.
ESTAMOS MOVILIZADOS

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gem: yo le diría que el Gobierno no "movilizó". Pero es cierto que el Gobierno se puede mover aún "entre la gente".
Saludos

gem dijo...

Cierto Nicolás, se entiende mal no? el gobierno organizó festejos que no sabían si tendrian éxito, bueno sin convocar el pueblo superó ampliamente las expectativas.
Nunca antes se dió esto, otra vez asistimos los autoconvocados, ante tanta mala info q dan sobre nuestra gente, demostramos que no tenemos miedoooo

Anónimo dijo...

Quizás muy optimista, pero marca un buen horizonte ... Por lo menos, hay una posibilidad mas cierta de que el ágora no sea una sola.

Eduardo Real dijo...

Magnetto apostó a que:

1. Lloviera los 4 días seguidos. No funcionó.

2. No lloviera, pero no fuera ni el perro. No funcionó.

3. Hubiera multitudes, pero Cristina no pudiera caminar entre la gente por los chiflidos. No funcionó.

¿Debo agregar con desparpajo que la sigan mamando? Está demás.

GrouchoMarx dijo...

Pero, sobre todo, apostó a que se produjeran incidentes que pudieran capitalizar. Y eso era lo más peligroso que se le podía presentar al gobierno: Por ejemplo que los camioneros de Moyano se agarraran a piñas con los piqueteros de D’Elia, que los troskoleninistas se reventaran a fierrazos con los troskostalinistas, que Quebracho prendiera fuego al Colón, que se incendiaran las parrillas de choripanes obsequiados por la Yegua y el Tuerto, o de última, que, durante el acto de Fuerza Bruta, se le cayera alguno con arnés en la cabeza a Evo o a Chávez o que, con la pirotecnia, volara el palco con los 7 presidentes.

puto dijo...

a mi me parece que clarín abolió todo criterio periodistico durante los seis años de era k en la que no decía nada y estaba alineado con el gobierno, no?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Puede ser. Yo creo que miente más ahora. Son opiniones.
Saludos