miércoles, marzo 10, 2010

Una idea que mide

"Los cordobeses no somos todos como Luis Juez. Ojo". Lo estoy viendo por la tele y pienso que si fuera de esa provincia publicaría una solicitada así. Por vergüenza aunque sea.
Autor de la foto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético hoy cuando estaba sacado contestándole a los periodistas a los gritos, hasta morales lo miraba con miedo. Esta chapita mal el chistoso.
jorge

Anónimo dijo...

a Juez le aprieta la zunga. ya va a aparecer por ahí la foto en zunga en las playas de gessell

Anónimo dijo...

nosotros los hijos o hijas de Chilenos debemos aclarar que tampoco somos como Nestor Kirchner. Queda flojo publicar una solicitada, cuando se necesita plata para tantas cosas importantes.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ja. Muy bueno, muy bueno.

RDM dijo...

Están como locos. Todos ellos, en general, pero sobre todo aquellos que parecen reunir condiciones naturales para ello, como los dos fotografiados. Al principio, poco después de junio, no entendían por qué el gobierno se resistía a caerse. Y ahora, lo que no entienden es por qué sus restantes compañeros de ruta se resisten a empujarlo.

¡¡Qué feo que Aguad te marque la cancha!! Y que te vaya a ganar la gobernación. La verdad es que no está fácil ser cordobés con estos escenarios probables, ¿no?

Saludos.
RDM

Federico dijo...

Qué bueno que lo aclares. Porque el hecho de que hayan elegido a ese payaso como su representante en el Senado habla muy mal de la vida política de la provincia. La verdad es que es una fiel expresión de un forma de ser de buena parte de los cordobeses ¿Dónde estarán los émulos de Agustín Tosco, Atilio López, Rene Salamanca y los heroicos obreros y estudiantes que hicieron el Cordobazo?