viernes, diciembre 18, 2009

¿El Gobieno dejo de medir con las clases qué?


"También le quiero decir al señor Intendente que estoy a disposición para ayudar. Y escúchenme bien porque hay algo que me conmovió el corazón cuando llegué aquí, una mamá muy joven conversando conmigo me dijo que su nene había fallecido porque faltaba un tomógrafo. A partir de este momento, señor intendente, acérquese a hablar con el secretario general, porque vamos a comprar el tomógrafo ya para el hospital de Florencio Varela". (10/06/04, Florencio Varela).

"Querido amigo Gobernador; querido amigo Intendente; querida amiga Vicegobernadora; amigos, amigas; pueblo de Florencio Varela: vengo como corresponde a cumplir con la palabra empeñada. Bien decían que la última vez que estuve aquí hace unos meses me comprometí a solucionar el tema de los tomógrafos, hoy traemos la licitación por 1.800.000 pesos para dos tomógrafos cumpliendo la palabra como corresponde". (04/08/04, Florencio Varela).

Autor de la foto.

No hay comentarios.: