sábado, marzo 14, 2009

Niños, no hagan esto si no miden: entramos en modo-campaña


Muchas citas de Sartori y Hannah Arendt van a encontrar en este blog en los próximos tres meses (?). Si le diera votos a los diputados que van a sostener lo conquistado, lo haríamos.
¡Se acabaron las parábolas! Se pone en juego todo. Ponemos lo mucho o poco acumulado sobre la mesa (¿o qué blogs de discusión política están entre, ponele, los 150 que más se mueven de Argentina?). Como dice Mirtha. ¡Aaaaaaaaashhhhhavamooooosss !!!
Autor de la foto.

2 comentarios:

DanielGB dijo...

Es así Escriba, tengo un blog desde hace como seis meses en lo que no he colgado casi nada.
Cuando escuche la avanza por la pena de muerte y el rataplan, rataplan de la inseguridad me dí cuenta que era hora de comenzar a activar el espacio.
Y sobre llovido, CFK adelanta las elecciones: Y entonces sí, ES HORA DE ACTIVAR LOS ESPACIOS. Los mas importantes con el grueso y el resto, aunque sea, entre los contactos del fecebook.

Anónimo dijo...

Exacto Galimatías: hace rato que vengo diciendo que hay que abrir blogs, llenar de etiquetas a Google, que la gente busque "kempo" y aparezca Mide/no mide, que la gente busque "Cristina tilinga" y aparezca Ramble Tamble. Que puteen, que vean que existimos, que nos digan ciberñoquis, que tengan miedo, que lean para ver que carajo pasa, como puede ser que hay tanto choripanaje... viven en un mundo de fantasía, yendo de Clarín a Perfil, de Infobae a Crítica. Hay que parar eso porque nos jode la vida, y la forma de pararlo es inundarles la web de medios alternativos.

Salutes.