martes, diciembre 30, 2008

Quizás el post que más mide de todos los tiempos

Veía el otro día el documental Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson. Conozco la obra del buen doctor. El imprescinidble Fear and Loathing: On the Campaign Trail '72, el compañero de toda mesa de luz The Great Shark Hunt: Strange Tales from a Strange Time o el seminal Hell's Angels: A Strange and Terrible Saga.
En el documental vuelven a leer esta nota del tipo, escrita el 12 de septiembre de 2001, cuando era colaborador de una página de ESPN. Recuerdo haberla leído en aquel momento, pero me doy cuenta de que con el tiempo cobra el peso de las obras importantes. Thompson era entonces un tipo semi retirado que venía los últimos años escribiendo notas de fútbol americano. Y que se levantó ese día del sillón para escribir una frase como esta: 

"Make no mistake about it: We are At War now -with somebody- and we will stay At War with that mysterious Enemy for the rest of our lives".

Quizás el mejor blogger antes de los blogs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maso, no mide.

Anónimo dijo...

Si llegás a tener el reportaje a Nixon, avisá: debe haber sido tremendo. Buen 2009, don Escriba.

Anónimo dijo...

"The Great Shark Hunt...", ¿es una biografía del macrocefálico pescador de escualos bonaerense?
Felicidades.

Anónimo dijo...

Este gobierno no hace política!. Solo se sostiene con la mentira de los dd.hh y la persecución de militares.

Bueno, más vale que lo sigan estirando porque se les acaba. Los militares son viejos y tampoco tienen muchos para apresar...salvo que quieran meter presos a los que ahora tienen 30 años...( desde que nacieron mataban, no Cristina? )

Se acaba muchachos...

Igual escriba ud. siempre se acomoda...sí parece político!