viernes, febrero 29, 2008

Dos alegrías para el fin de semana, para medir

Siguiendo con la bonita temática desplegada ayer, les dejo dos alegrías.
La primera, para que rían todo el fin de semana es esta nota de opinión que hoy vimos publicada también en El Cronista. La buena de Gretel Ledo, abogada y politóloga, evalúa lo que es a su entender esencia de la actividad política y nos dice en medio de abundantes citas bíblicas: "Es preciso porque nos urge, reencauzar la conducta. No son todos los caminos los que nos aseguran el detino exitoso. Es uno: guardarse sin mancha del mundo".
Luego de recuperarme del pasmo me surgió una única pregunta: ¿quién le dio a esta chica el título de politóloga en la UBA? ¡Exijo una explicación!
Se preguntarán ustedes cuál es la segunda alegría. Bien. Te lo digo Elemaco, aunque te dé envidia: ¡Mr. G garpa! Los (no tantos) verdes que han llegado directamente desde Mountain View serán reinvertidos 100 por 100 en un próximo proyecto (¿o el desafío de la Argentina no es aumentar la tasa de inversión, mecachendié?).
Bien, para terminar les recomiendo un disco para el fin de semana y les recuerdo que al final, es como dijo un dirigente sindical: "En la Argentina, tenemos que dejar de medir por lo menos por dos años..." o algo así.

8 comentarios:

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Deberia darme alegria, Escriba pero...

.....QUE ENVIDIAAAAAAA!! me cache en diez!!

recuerde quien fue quien lo convencio de poner los avisitos cuando este armando la lista de invitados. Ja

Rafa dijo...

Escriba, no se ría de esta chica Gretel, la cita es del apóstol Santiago. No vaya a atraer las iras del cardenal Jorgito o de monseñor Baseotto...

Si mal no recuerdo, alguna vez leí que con los dinerillos garpados por Mr. G, el Escriba iba a invitar con un asado a toda la bloguería Nac&Pop. ¿En qué quedamos? No hay caso, en este país nadie cumple sus promesas.:P

Un abrazo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Elemaco: Habrá para todos. Digamos que otro mundo es posible pero es muy, muy caro.

Jorge: ¿Y los niños pobres que tienen hambre? ¿Y los ricos que tienen tristeza? Pero ¡usted se quedó en el 45!
Abrazo

Anónimo dijo...

Le voy a agradecer por el link... lo de Gretel es arrrrmooosssssoooo!!!

Ven como los K le pasan guita a Escriba?! o acaso no lo ven?? esos USD 100 lo arreglaron Larry Page y Cris cuando la visitó en el sur... a eso vino. Shame on you Escriba!

Anónimo dijo...

Cómo que quién le dió el título? Si los politólogos de la UBA... en fin, aborrecen la política. Y ni siquiera lo hacen con el estilo de Platón. No les gusta así, sin más.

En cuanto al destino de los morlacos... creo que es materia política no judiciable. Pero que por eso mismo implica una responsabilidad personal directa por el destino de los fondos. No vaya a ser que terminemos pidiendo la repatriación...

Buen fin de semana para todas, todos o como quiera que sea ahora políticamente correcto referir a la infinidad de variaciones que puede tener el sexo, género o como quiera que se llame

Andrés el Viejo dijo...

"Guardarse sin mancha del mundo". Paaahh. Alguien debería explicarle a la doctora Ledo que las vírgenes lo hacen, pero son estériles.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Generic: Me pondré la bolsa de papel de Elemaco, le prometo.
Alejandro: Si necesito abogado, le aviso y vamos con ese argumento.
Andrés: Shhhhhh... no levante la perdiz que la gente del Opus se pone loca....
Saludos

Hector Casa dijo...

el que le dio el titulo de politóloga es un asesino serial. Pido solemente que me lo quite a mi! ya no quiero ser más politólogo de la UBA, prefiero ser aguatero de platense!

salu2

Hector