viernes, enero 11, 2008

Recién en 2009 medirá

Ahí estuve viendo. La cosa es así. Si usted es uno de estos, en Septiembre de 2008 le va a llegar un formulario. Ahí usted pone -anote bien-: presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías; Comisión de Garantes Internacionales y Comisión de la Cruz Roja Internacional. Y después de estos tejes y manejes, recién en Octrubre de 2009 se anunciará en ganador del Premio Nobel de la Paz. Si les queda alguna duda, llaman acá o mandan un mail.
Y te digo: si alguna vez lo ganaron Henry Kissinger, Cordell Hull y Al Gore, estamos para cualquier cosa.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuente con mi votito
Abrazo
Erik

Andrés el Viejo dijo...

Justo hoy me dejaron un aviso de OCA por un sobre que me tienen que entregar. ¿Será el formulario?

Anónimo dijo...

no entiendo...no era K el candidato al nobel por haber sido el primer pinguino en la selva.

Ana C. dijo...

Y de paso, postulen a Ahmadinejad.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ana: No entiendo el comentario. ¿Me lo explica? ¿Qué tiene que ver el gobierno de Irán con el operativo de rescate de dos rehenes en poder de las FARC?
Saludos

Primo Louis dijo...

Tranqui Escriba, tranqui que falta. Si consigue que liberen a Betancourt ahi si que lo gana.

Anónimo dijo...

estimado Escriba, un consejo. Con estas temperaturas no se aconseja tomar grapa con el mate. como podemos observar los efectos son terribles. Si todos sus admirados ganan el Nobel, quedese tranquilo, ud. no se quedara pelado, tampoco engordara y Ischia sera el tecnico del proximo campeon,Cristina no se comportara jamas como una pendeja, aunque ya es menopausica y Nestor retornara los 500 palos verdes que se choreo en Santa Cruz.

chacall dijo...

Escriba, no comprendo este canje de personas (porque me cuesta ver esta operacion como de rescate, mas bien fueron entregadas a cambio de un beneficio) por una situación política inconveniente para Uribe en que contribuye a la paz.

Festejo y aplaudo lo que fue hecho... pero no son solo dos personas las que tienen en su poder las FARC, y de ninguna manera esto significa un alto del fuego o un cese de los atentados o las maniobras delictivas de las FARC.... que se yo, será porque tengo familiares viviendo en Colombia que lo veo así, tal vez este es un pequeño paso para lograr la paz, pero desde mi ignorancia, lo veo mas como un triunfo político de una de las partes, y de ese modo, la unica forma de lograr la paz es cuando el adversario caiga derrotado.

saludos!

PD: se dan cuenta que estamos hablando de CANJEAR personas por objetivos políticos??? Parece que despues de 30 años no aprendimos nada...

Anónimo dijo...

¿por qué todos los comentaristas acá, en este blog, se toman las cosas TAN seriamente? ¿eh, escriba?

Anónimo dijo...

Soy una desconfiada patológica pero: ¿A nadie más le parece raro esto de solamente don Hugo pueda hablar con las FARC? Nunca hablaron con nadie, son duros para las negociaciones y tenía que aparecer Super Hugo para que aflojaran. Miren señores, para mé don Hugo es amigo y financista y de las FARC, esas rara incursiones a la selva -llevando pingûinos ex presidentes y actuales nada- son una hermosa y distrayente pantallita para neggocios que tienen algo más interesante que la liberación de rehenes. ¿O creen que los largaron de puro humanitarios que son? ¡¡Vaaaamoooos!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Primo: Puede ser. Sale eso, para mí.
Anónimo de 7:48: Yo puedo tirar parábolas pero lo de Ischia, si sale, sólo obedecerá a la mediocridad del resto.
Chacall: La lógica imperante en Colombia es la guerra. La lógica del canje de una cosa por otra es política. Y supongo que la politia es siempre mejor que la guerra. Leamos a Clausewitz.
Alejandra: el problema es que usted se toma todo en joda, che.
Anónimo de 9:58: Los largaron porque tienen el objetivo político de ser reconocidos como grupo político, supongo. Son objetivos políticos. Es mejor que tirar tiros o poner bombas, a mi gusto. Por lo demás, que un presidente tenga obetivos políticos, bueno, se dedica a eso ¿no?
Saludos

Anónimo dijo...

uy!,si!...los noruegos se van morir por darle el Nobel de la paz,a un corrupto que le dedico un par de dias de su vida jugar de Rambo en la "selva" colombiana.
PD:Cristina dijo que las dos se llamaban Clara,jjaja,ni los nombres de las personas a las que iban a rescatar se pudo aprender.no es Clara,Presidenta,es Naomi.

Anónimo dijo...

Escriba: Ese señor tiene más que objetivos políticos, hay objetivos personales con una desmedida sed de poder -como todos- que no disimula -como todos- pero que está dispuesto a imporner a toda costa. ¿Leyó bien lo que puse? Dije: Hugo pro FARC. Y ese grupito no va a lograr reconocimiento político a los tiros y secuestrando gente, ese grupito quiere seguir como hasta ahora porque Super Hugo está con ellos y para ellos, además de que le sirven para hecerse propaganda de: ¡Qué bueno y desinteresado soy!
Sigan embobados con Hugo que cuando quieran acordar va ser dueño de América del Sur y no vamos a saber cómo paso. Pero claro ¡Viva él y su revolución! ¿Qué revolución? Es más de lo mismo pero con otro discurso no muy diferente a lo que hemos escuchado ya.
ANÓNIOMO 9:58

Unknown dijo...

Estos progres, que ingenuos, dan ternura.
Ahora compraron al super hugo y al capitalismo de amigos, que es una versión cocalera de papa doc y los ton ton.
Mirá que a los progres se la ponen, sin lubricante, permanentemente, pero bueno, tienen ese dejo masoca.
Escriba, usted es un muchacho grande, pero se ve que tiene un corazón tierno.
Usted debe pertenecer a alguna de las innumerables ramas de la progresía agiornada y previsionada por el chachismo, pero usted es mas viejo que eso.
Debe haber militado en algún "socialismo" semper gorilum, pero devenido kk, con algún condimento gerecista.
Persevere, amigo, que la jubilación la tiene garantizada, (nadie se mete con los inofensivos) salvo que alguien lo confunda con un militante en serio y se lo cargue en alguna refriega.
No lo creo, su camino es el adecuado, este pais esta lleno de ñoquis y jubilaciones de privilegio para los tiernos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Raf: "versión cocalera de papa doc y los ton ton" sos divertido. Sobre mi descripción, todos los amigos que lean este comment se reirán un rato. Gracias por el buen momento.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Oiga, Escriba, anote entre sus éxitos que este post juntó una cantidad de comentarios que parecen de lectores de La Nación. A lo mejor le sirve para la jubilación que le promete Raf.
¿Vio la autocrítica de Cardoso en Clarín de hoy? Respetable actitud. Otros dijeron lo mismo y aún más y ahora silban y miran para otro lado.
Saludos

Aureliano Buendía dijo...

Sin querer que por decir esto me cataloguen entre los "lectores de La Nación" que juntó este posteo, quiero llamar la atención que Henry Kissinger y su par vietnamita pusieron fin a una guerra/invasión/whatever de casi una década. Creo que eso es un poco más que conseguir la liberación de dos rehenes.

Por supuesto, que alguien puede venir con algún planteo de tipo moral (por ejemplo, diciendo que a fin de cuentas, EEUU había empezado la guerra) pero a esos usted los mandó a ponerle hielo a la Coca.

Cordell Hull no sé porqué lo habrá ganado (me da fiaca buscarlo); lo de Al Gore concuerdo en que es cualquier cosa.

Saludos

Anónimo dijo...

raf: lo dijo el escriba ya, pero mientras lo leia...JUAJUAJUA!!!!
escriba, usted dice que yo me tomo todo en joda, PERO COMO ME AYUDAN SUS COMENTARISTAS!!!!!

Anónimo dijo...

no te hagas el gil Escriba, vos sos como te describio raf, vos sos como COTO, o sea yo te conozco, es decir te veo todas las mañanas, el punto te pego en el medio.
sere anonimo, hasta que vos dejes de serlo, vale?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anónimo: ¿si fuera como Coto usted cree que yo estaría haciendo estas boludeces?
Abrazo

Anónimo dijo...

no entiendo, escriba! por que hay gente que dice que usted es anonimo?
escriba: usted no se llama "escriba", escriba?
oh!, escriba, me ha estado engañando todo este tiempo!

Primo Louis dijo...

Che, lo de Kissinger, la misma academia sueca (no noruega!) lo reconocio entre sus errores (como no haberle dado el premio a Borges). Creo que tuvo que ver con un par de golpes de estado que promovió por estas latitudes...

Hugo podrá ganarle al Rey de España y su exitosa mediación evitando el inminente conflicto entre Argentina y Uruguay?

Anónimo dijo...

Considerando que ayer nomás las FARC secuestraron a cinco personas más, veo jodido que el novio bolivariano de Naomi Campbell saque el Nobel de la Paz, esto si tomamos en cuenta que desde el inicio de las gestiones del Seineldín venezolano las FARC han secuestrado mas gente de la que han liberado.

Norman dijo...

Chavito compró demasiados Kalashnikov para ganar ese premio. Tendría que haber comprado M-16.

El Isáurico dijo...

Perdón, me apuré en comentar, los secuestrados por las FARC fueron 6 y no 5