miércoles, enero 16, 2008

Opine y mida. No sea gorilón


Leo que Kirchner quiere llamar a internas en el PJ. Y que quiere recorrer el país agitando ¿Cómo será la cosa? ¿Cómo resultará el PJ de Kirchner? Dele, opine.
¿O me va a decir que tiene algo mejor para hacer este verano? Sí, ya sé. Mejor es esto. Adictivo.

Autor de la foto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que? Cristina no ganó las internas abiertas del PJ en octubre?????

me voy a jugar con el gatito, mide mucho más...

Unknown dijo...

¿Cuánto hace que se viene anunciando lo mismo?
Yo no la veo, para qué, si como están las cosas, están bien. Al contrario, en plena luna de miel dle cristinismo, cerrar filas es perder potenciales aliados, mientras la oposición que puede ser afín se disuelve (los votantesa de Pino, algunos de rodríguez saá, de sosbich, del Fral).
No la veo.
y hace mucho, reitero, que anuncian lo mismo.
¿Y además, si ese fuese el norte, porqué nombrar un gabinete sin relación con los cuadros partidarios del congreso ni con los jefes territoriales del pj, a excepción, y mire lo que digo, de Randazzo, por los Fernández lo único que saben hacer es perder elecciones con dignidad. Aunque esto último tambièn es discutible.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es obvio...si es idea de él, no mide, sigo con el gatito!

Ruso

made atom dijo...

A lo mejor la tentación o la carta de presentación sea algo así: Del mismo modo que en el Estado existe la licitación pública, en la cual los oferentes se muestran lo más seductores posibles de acuerdo a las pretensiones del demandante (el Estado, claro), puede que la intención de los Kirchner sea la de tomar a aquellos sectores del PJ que más se acerquen a lo que ellos necesitan para seguir cimentando una fuerza que, sólo en parte, es nueva. Pero para eso, claro, hay que abrir la licitación, y que los ya citados oferentes se "muestren".

Salud!!!

Don Segundo dijo...

Y, algún día las van a tener que hacer.
No pinta que el PJ vaya a autodisolverse, ¿no?

Muejeje...

Anónimo dijo...

Muchachos... no olviden que el peronismo es un movimiento y no un partido...
Mientras el kirchnerismo tenga la sartén por el mango (tengo 25 años pero me surgió esa expresión)va a poder hacer y deshacer a su antojo (Kircher conduce, el resto acompaña)y creo que es poco relevante, fuera del ámbito simbólico y testimonial, lo que vaya a hacer el kirchnerismo con el PJ.
Por lo menos asi, lo veo yo

PD: excelente lo del gatito

Musgrave dijo...

Algo va a hacer. Diaz Bancalari esta batiendo el parche con que los k no pj sacan los pies del plato y votan lo que CFK quiere.
Van a necesitar sacar nuevas leyes, con que votos?
El cafe literario va a tener su casa central en Matheu 130.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bastante escepticismo por lo que veo. (no con el gatito, sino con el PJ, claro).
Bien.
Saludos

Faco dijo...

Escriba, compadre, el día que el PJ sea depurado (se me saltan las costuras al pensar en autodepuración), yo estoy primero en la cola para el carné de afiliación.

Pero bueno, si quieren ganar en 2011 necesitan a la madre de todas las elecciones, nuestra bienamada Provincia de Buenos Aires. Que va a estar buena, seguro. Pero por las dudas, cuando haya interna, yo voy comprando casco...