miércoles, enero 02, 2008

Dani (Bay) Watch: nunca medirás

No encuentro la foto para postear y estoy apurado.
En las últimas horas no solo tuvimos que leer
esto, sino que además después vino esto y de postre esto (salir a negar algo absolutamente ilegal). De lo peor de este fin / comienzo de año.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Escriba, no creés que algo de responsabilidad tiene Kirchner?

A Scioli lo encajó él como gobernador de Buenos Aires.

Y yo creo que también es responsable en un grad oimportante de la victoria de Macri, los porteños entre Telerman y Macri,lo eligen a Telerman, no se por qué se tuvo que meter Kirchner con Filmus en esa elección si Telerman era ya pseudo oficialista.

A veces no entiendo a Kirchner, no por qué sea un genial e indescifrable ajedrecista, sino por los estupideces que comete. (como cuando perdió con el obispo misionero y terminó mal parado, no tenía necesidad de meterse en esa elección)

Diego F. dijo...

Mamita.. ¿más poder?¿no más purgas?¿se preguntan si volverán a """interrogar""" sospechosos? Es dificil ver la diferencia entre el progresismo del kirchnerista Scioli, el conservadurismo "de centro" de Mauricio y la centro-derecha de Patti y Etchecolatz.

Qué triste...

Abrazo!

Don Segundo dijo...

Ya lo dijo San Martín.
Serás lo que debas ser.

manolo dijo...

Escriba
Es preocupante, pero llega a ser un desastre.
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=974124
Sordo, zoquete, inútil.
Macri con la politica de exclusión Obliga a Scioli a enfrentarlo y depender de la caja de Nacion.
La Matanza sin la Sarda es un polvorín.
O crean en un año dos hospitales iguales, en La Matanza y Lomas de Zamora, o se corre el riesgo de perder en el Conurbano.
Hace falta ejecución, ¿la tenemos?, el tema Salud me parece mas peligroso que la Bonaerense.
El bloqueo de los negros, es popular en la CABA, aunque arruine la proyección nacional de Mauricio.
La carrera contra la CC por los votos ilustrados de los Grandes centros Urbanos se largo.
El precio lo pagan los negros, como siempre.
Una brazo

Anónimo dijo...

Escriba, del papelon de Nestor , mejor no hablamos, no?. Que calidad
amigo, que manera de hacerse el distraido, me extraña en ud. que siempre esta tan atento a todo. Donde estaba?, en Paquistan?, su idolo se fue a Venezuela con los recursos del estado, para tapar el valijazo con su amigo Bolivariano y fue todo para atras. Dios mio, resuciten a Di Tella, por lo menos los Kelper se cagaban de risa , esto es para llorar.

Anónimo dijo...

Escriba: lo malo es la bonaerense post Arslanián o el problema es la policía como institución en un estado democrático? Arsalanián limpió algo de la bonaerense o no?

Hago el planteo porque nunca me quedó del todo claro cuál es la alternativa en materia de seguridad que propone el progresismo.

Todos coincidimos en que gran parte de la bonaerense es corrupta y que no es cuestión de "meter bala" porque, definitivamente, no mide. La pregunta es qué hacemos en lo inmediato con la seguridad? Está mal darle poder de fuego a la policía? Qué rol hay que asignarle a la policía en un estado de derecho?

La inseguridad puede ser exagerada pero no es verso. Pensar que va a desaparecer mágicamente cuando se reduzcan los niveles de pobreza (como leo, a veces, en Página 12) es de un reduccionismo absurdo. Es hundir la cabeza en la arena y desconocer el problema.

Tener una policía con poder de disuasión pero controlada por el poder político y los jueces es lo que corresponde. El problema es la corrupción (no solo de la policía, sino especialmente de la política que la usa).

Saludos,


Rufus

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Duhaldista: el Gobierno nacional tiene responsabilidad, por supuesto. No creo que el Gobierno tenga una postura previa con respecto a esto sino que quiere efectividad. El tema es que así no lo va a lograr y va a haber quilombos. Pero se lo va a facturar a la Provincia, supongo.
Diego F: difícil, cocincido.
Don Segundo: San Martín y Flor de la V, para ampliar.
Manolo: Coincido que "La carrera contra la CC por los votos ilustrados de los Grandes centros Urbanos se largo".
Rufus: Lo de Arslanian es lo mejor que vi en la "bonaerense realmente existente" lo demás, por ahora, son parábolas (en general de la derecha).
Anónimo: Hay otros blogs que hablan de eso. Pero de política no entienden nada. Cambien de canal y fúmese un jamón crudo.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba, yo lo que creo es que los K lo pusieron a Dani, porque es un político al que los Kirchner maltrataron mucho, como vicepresidente le llenaron la cara de dedos.
Imagino que piensan que es muy dominable, y prefieron a un gobernador dominable, como Solá, para que la provincia de Buenos Aires no les cause problemas.
La provincia tiene muchas necesidades y está muy desfinanciada, creo que Dani se la va a pasar rogando por fondos al estado nacional, y que va ser dominable.

Anónimo dijo...

Escriba: a qué se refiere con parábolas? La inseguridad es una parábola? La seguridad es un problema sólo para la derecha?

No entendí. Saludos,

Rufus

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Rufus: Quise decir que la Policía Bonaerense de Arslanian es la mejor que vi en el mundo realmente existente. Que tenía corrupción pero menos y que estaba fuertemente controlada por el poder civil. Esa alternativa más o menos progresista es además más efectiva que las más "mano dura" (ver si no las gestiones de Rico y compañía que fueron de terror).
Saludos