miércoles, enero 23, 2008

Alegría de verano para medir

Tómese tres minutos y medio y ríase conmigo.

13 comentarios:

MaxD dijo...

¿No es justamente esa especie denominada gorila la que no puede digerir el "virus de la peronización"?
Creo que La Nación debería publicar más columnas de Roger Noriega

Anónimo dijo...

- "Confieso que no soy gorila".
- "López Murphy (...) comió en parrillas ominosas de la provincia de Buenos Aires".
¿Cómo puede alguien escribir esas dos frases más o menos seguidas sin entregarse a la ciencia o a la Justicia, según corresponda?

La matan"c"era dijo...

Ud dice algo y yo lo sigo, me tomo 3 min y medio y leo y me tomo un té, pero la verdá, don Escriba, entre el artículo y el que lo escribe no se si reirme o llorar, le digo.
Respetuosamente

Anónimo dijo...

qué es lo que produce risa? Alguien me lo puede explicar?

Andrés el Viejo dijo...

No q't'importa. Si no lo entendiste, nadie, pero nadie te lo podrá explicar.
A los otros: ¿cómo es una parrilla ominosa? ¿Financiaría Barañao un estudio sociológico sobre parrillas ominosas de la provincia de Buenos Aires y las penurias de los abandonados por el establishment que deben conoformarse con un vacío o una tira ominososo?

Anónimo dijo...

Andres, tengo que asumir que lo entendiste. O que no lo entendiste, tampoco. Nunca lo sabremos no? y la verdad, me importa un carajo. Saluditos

Anónimo dijo...

Andres, tengo que asumir que lo entendiste. O que no lo entendiste, tampoco. Nunca lo sabremos no? y la verdad, me importa un carajo. Saluditos

Anónimo dijo...

Andrés: yo te explico como es una parrilla más o menos ominosa. Es una como la que yo voy en Avellaneda. Se llama Cacheto, y ahí comés un aceptable pedazo de carne, con unas fritas, y ensalada de radicheta con ajo y unos morrones en tiras y aceite (de oliva??). El paisaje es ciertamente ominoso, afuera y adentro. Te vas dando una idea Andrés?

Unknown dijo...

El viejo Andres no entendió a q t importa. Es lógico. Y el otro cacareó, también es lógico. Es el producto de la soberbia kk.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Es la incomprensión que divide a nuestra bienamada patria. ¿cómo era lo del "relato"?
Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Y cuando descerraja "EL CAPITAL ES COBARDE?...
Lo que da pa' pensar es el pobrísimo nivel de estas plumas. A la derecha le cuesta encontrar un par de nuevos y buenos espadachines en la prensa escrita.

Sirinivasa dijo...

Escriba, me duele la panza de tanto carcajear, le juro que ya mismo me lo imprimo y se lo reparto a mis amigos. Diría un compañero: DESOPILANTE!

Eso sí, "Confieso que no soy gorila"!!!!!!!!

No, no, es un australopithecus, un homo erectus, un lemur (averigue qué relación tenían los romanos, creo, con los lemures!)

Martín dijo...

Lamento llegar tarde, el que lo escribe es un tarado, pero el artículo en lo que expresa es brillante, es lo que dice siempore Cristina Kirchner, el capital lo que quiere es hacer negocios y vba a invertir donde le resulte rentable...
ridiculo es pedirle ideología, si la izquierda aprendido eso de la clase mas revolucionaria de lahistoria y lo aplicara a su lugar de "trabajo frente al capital" nos hubieramos ahorrado cosas como la Union Democratica del PC con los conservadores