miércoles, diciembre 05, 2007

Un procesista que no mide

Parece que por presión del Gobierno, Jorge Zorreguieta, ex ministro de la dictadura será jefe de la COPAL. Nos sumamos a esta campaña. Igual, si las organizaciones empresariales y sobre todo las que están vinculadas al agro y a la oligarquía quieren poner a Drácula, no nos ofendemos. Todo queda más claro. Tampoco les vamos a hacer de asesores de imagen. Allá ellos. Igual: Zorreguieta, volvete a casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El capo de mi gremio me deja meterme en los blog que él lee, y lo sigo desde antes de las elecciones,muy bueno su posición Escriba, claro que no nos ofendemos, Zorreguieta tendrá que ajustarse al proceso de profundización de cambios de nuestra presidenta.

Todo tiene una lógica interna, la de favorecer al desposeído, al que más padece, al desnutrido, al jubilado.
En esa lógica van los pequeños aumentos al transporte, y los aumentos que vienen en febrero de los consumos domiciliarios.
Con esto nos ahorramos subsidios, sumado a las retenciones al agro , al petroleo , a la minería, más los 45.000 millones acumulados. La redistribución está asegurada.

La vivienda pública, la vias férreas , la dignificación de los sueldos de maestros, profesores, médicos y enfermeros para contar con sueldos dignos de acuerdo a nuestra responsabilidad.
Soy enfermero del Posadas , neto efectivo saco $1840, con obra social. Estoy bárbaro, mi esposa está embarazada por suerte, mi otra niña va al jardín. Lo que nos salva es que el alquiler en este año se nos fue de $640 a $800 . Pero está bueno, porque me siento parte de un proceso de transformación no solo de conciencia sino de las estructuras del poder. Por fin una presidenta que va continuar la noble tarea de su marido.
Si usted viera Escriba como viene la gente a atenderse, en qué estado de desnutrición, de falta de educación, de vestimenta. Con que deterioro tienen su piezas dentarias. Sus niños, mi madre que deterioro neuronal, cuánto atraso en su atención, falta de proteínas básicas.
A veces falta la gasa. En general no andan los motorcitos para nebulizaciones.
Muchos se mueren esperando turno, cama.
Lo que nos salva es que, sentimos que somos parte de un proceso de cambio y esto es un sacrificio que hacemos con gusto. Así como nuestros gobernantes , concejales intendentes se sacrifican. En fin nos sentimos parte de un cambio brutal a favor nuestro. por primera vez estamos los que laburamos, en lugar predominante de la agenda. Lo dijo Cristina cuando vino acá mismo.
Mi nena por distintas cirunstancias que no vienen al caso
tiene que ir a especialistas kinesiologicos. En el ministerio de Salud me vienen diciendo que en marzo será gratuito el servicio, para la motricidad de los discapacitados. En el ministerio de Alicia Kirchner nos atendieron muy bien , claro ibamos con una carta del director del hospital, pero un funcionario nos mandó al de Salud con otra carta. Y bueno será para marzo. Por ahora nos arreglamos, mi esposa hace costura para una casa de la Av. Córdoba, y con eso vamos tirando. (son muy guachos, 0,30 centavos por prenda, todo sin boleta.¿Sabe a qué precio venden cada prenda?)
Al zorro de Zorreguieta lo bancamos. Tdodo sea para profundizar el cambio y cambiar la política.

Nos vemos el lunes en la asunción de Cristina genia. Tenemos asueto. Mi viejo se acuerda de la asunción de Camporita y Solano Lima.

Escriba lo felicito por sus post a favor de lo bueno del gobierno de Kirchner. Claro el mejopr estadista de los últimos años.
Saludos, gracias por tenernos siempre presentes. Los enfermeros del Posadas, lo queremos mucho.

Anónimo dijo...

Este Zorreguieta lo ponen por presión de la gorda patricia y recoleta.

Faco dijo...

A eso llamo yo forzar las contradicciones (?). Por el sinceramiento del criptofascismo criollo, amen.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Favio:
No invalido lo suyo, claro que es verdad, pero de leerlo parece que con el menemismo atenderse en el Posadas era como ir al Hospital Austral. Un cariño a los muchachos. No se preocupe que su amor llega. Se siente acá.
Saludos

Anónimo dijo...

Todo esto me suena un poco oficialista. "Me pasan la mano izquierda sobre el hombro y con la mano sostienen la billetera". Quizàs sea hora de abrir los ojos antes de que sea tarde. Una vez ya fue tarde. Otra vez, tambièn fue tarde. No repitamos el pasado.