jueves, agosto 16, 2007

Tengo un amigo que se postula y no mide

Primero fue la política mediática, la de personajes sin estructuras partidarias. Después, directamente pasamos a sacarle el apellido al dirigente: Mauricio (Susana o Marcelo).
Los amigos de la legalidad de PRO dan un escaloncito más. Resulta que el líder carismático Macri apoya a López Murphy pero sólo en capital y sólo a título "personal". "Si mañana fuera octubre, yo voy a votar por Ricardo", dijo.
Che, para eso mandame un mail y chateamos por el icq vistes...
¡Esta es la instituacionalidad y la República que queremos los argentinos! Así, de onda. Después se quejan de las decisiones en la alcoba presidencial. Por suerte en PRO se mandaron flor de interna auditada por Transparency International para que entonces Mauricio sacara el dedo y dijera: "Ricardo, pero ojo, hasta ahí eh, te lo digo yo, de amigo".

4 comentarios:

Diego F. dijo...

Es tremendo.. totalmente de acuerdo con remarcar el punto de que después le critican "falta de republicanismo" (sea lo que fuere para el bulldog) a la elección a dedo (no podría asegurar con cuál exáctamente) de su esposa como candidata. Igual fea la actitud de Mauricio. Si banca a muerte a Rodriguez Berreta, ¿por qué no darle el apoyo al pichicho?

Saludos!

Néstor Sbariggi dijo...

Y bueh, a falta de un buen filete bueno es un hueso sin caracú para el Bulldog. Lo de "a título personal" me suena como cuando alguien que tiene una dada responsabilidad responde cuando le preguntan algo espinoso "como ser humano opino..." haciendo abstracción de su ser y su circunstancia. Penoso.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Es feíto sí, quévacer. Esto sí que es PRO.

Anónimo dijo...

diego f: Rodríguez Larreta no se presenta a elecciones, por ese no pierde mucho bancándolo...
Escriba: qué querés que haga pobrecito...el piensa que el bulldog es de lo mejorcito en plaza (no está muy equivocado), pero LM mide menos de lo que midió la última ves en Provincia...y es tan cabeza dura que no se quiere bajar, que es la idea original de Mauricio. Está entre la espada y la pared...querés que lo banque a muerte y se prenda fuego como Kirchner con Filmus?

Ruso