miércoles, febrero 28, 2007

Joe preso ya: más pesos pesados se suman


Pesos pesados se suman a la campaña "Joe preso ya". Lea lo aportado por La Barbarie, Manolo y el nuevo post de El Ortiba de Occidente. A usted que lee: no se reprima y postee lo que sabe contra Martínez de Hoz, sí... ese viejito que va caminando al lado suyo con un helado de frambuesa en la mano...

6 comentarios:

Diego F. dijo...

Mundo perverso presente!
Creo que deberíamos buscar la manera de que esto no se pierda en el olvido e insistir frecuentemente al respecto.

Saludos!

Anónimo dijo...

lo vi caminando por maipú, altura córdoba, de traje clarito bajo sus orejas de dr. spock y lujoso maletín de cuero blando. Al pasar a su lado le dije puto.
moreno

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ya daremos cuenta de ello, Diego. Creo también que hay que pensar algo. Puede ser incluso un blog donde estén linkeadas las cosas que uds. están posteando.
Moreno: creo justamente que la idea de esta pequeña campaña apunta a apuntalar el papel que deben cumplir el Poder Judicial y el Ministerio Público para que, si alguien como Joe cometió delitos (varios sospechamos que sí) no haya que cruzárselo por la calle.
Saludos

Anónimo dijo...

Me sumo, desde el buen sentido, ya que no tengo Blog
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Adhiero a lo del blog específico pro gayola a Joe. Es algo que pronto va a rebotar en los medios y ayudaría a mover el avispero un poco ¿no? En una de ésas, quién sabe...
Podría estar listo para el 2 de abril (qué fecha negra...) que se cumplirían 31 años del anuncio de su plan por radio y TV.
Otra idea: no quedarse con Joe sino incluir a sus segundos y sucesores: Sigaut, los dos Alemann, Diz, Zimmermann, Klein, Zorreguieta, Cavallo, Wehbe, Aguado, Kuhl, Dagnino Pastore etc.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Cine, si le da el tiempo armeló tranquilo y linkee a los posts amigos de los que se informa en este blog.
Saludos