jueves, septiembre 28, 2006

No mide el lavagnismo sin Lavagna

¿Para cuándo, Felisa? Resulta que para 2007 prevemos exenciones fiscales por algo así como el 10 por ciento de la recaudación proyectada, según leo. ¿No estaremos beneficiando así a los "grupos", mientras los indicadores sociales están lejos de estar lejos de estar bien? Ojo con el lavagnismo sin Lavagna. Supongo que con las reasignaciones de partidas se darán nuevos aumentos a jubilados y estatales, pero con eso tampoco comen del todo el "núcleo duro" de la pobreza argentina (¿algo así como el 30 por ciento de la población?). Si metemos subsidios, que sea con condicionalidad. Más condicionalidad. No la discrecionalidad "morenista". Condicionalidad real. Si no mejorás te quito los subsidios. Y más: podés quebrar. Ya es hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pobreza en la Argentina es puro Grupo. El despotismo ilustrado mide.

G.F. dijo...

Mide el crecimiento y mediría una burguesía industrial nacional tipo la paulista pero no mide la falta de distribucion de la riqueza. Sls. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Excelente. Me parece que el "podés quebrar" tiene que instalarse como concepto.

Anónimo dijo...

Escriba:

Me alegro que la prédica a favor de "basta de subsidios indiscriminados a los amigos" y mejor subsidiar a los que cumplen, y "podés quebrar", haya calado en los intervinientes en el blog.

Ahora sólo haria falta que el gobierno se dé por enterado, lo que no se avizora.

No creo que Felisa sea Lavagnismo sin Lavagna.

Mas bien es Devidismo sin Lavagna.

Saludos