viernes, noviembre 14, 2014

¡Córcholis con el secreto, Marcelo! ¡No es lo que era y no mide !

El periodista Marcelo Bonelli cuenta hoy en el diario Clarín que "una misión secreta de Washington viajó a Buenos Aires en medio de la ofensiva de la Casa Rosada contra las multis estadounidenses y de la retórica de Cristina Kirchner contra Barack Obama". 

Relata que Clarín confirmó que los enviados fueron Bruce Friedman y Bejamin Gedan, funcionarios del Departamento de Estado. Y que ambos mantufieron "en forma discreta" encuentros con funcionarios del Gobierno, así como con referentes del oficialismo y la oposición, economistas, encuestadores etc.

Bueno. Ahora los dejo en comunicación con la Internet. Un abrazo eh.

Evento de la Embajada

Visita de funcionarios del Departamento de Estado

Noviembre 2014
Foto: Depto. de Estado
Foto: Depto. de Estado
Bruce Friedman y  Benjamin Gedan, funcionarios de la Oficina de Brasil y Cono Sur del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se encuentran de visita en la Argentina, para abordar diversos aspectos de la relación bilateral. Durante su estadía, están manteniendo encuentros con funcionarios del gobierno y con el sector privado para dialogar sobre asuntos de importancia bilateral y regional, que abarcan las áreas cultural, política, económica, comercial y de seguridad. Además, realizaron una visita a la provincia de Salta, donde se encontraron con autoridades del gobierno provincial.

1 comentario:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Lo de Bonelli ya daría para un tribunal de Standards Mínimos de Práctica Profesional en el colegio de periodistas. ¿O no hay eso?