sábado, julio 27, 2013

"Hola, soy Sergio Massa y quiero medirrrrrr"


Suena el teléfono en casa. Es un mensaje grabado de Sergio Massa. 
Me cuenta que está trabajando en conjunto con los intendentes de la Región Metropolitana Norte. A sus colegas de San Isidro y San Fernando los nombra por sus apellidos. Pero al de Vicente López, el señor Macri, sólo por su nombre de pila. Ay, ay, ay...

7 comentarios:

PIPO dijo...

massita se desinfla su lista es el tren fantasma.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

"massive attack" de los duran barbas boys. Ayer, dos veces mientras estabamos en casa.

Tilo, 72 años dijo...

Después de casi 50 años de sistemática destrucción de nuestras posibilidades y derechos, costó toda una década cambiar ese "sentido común" que hoy acepta casi como intocables los logros de los últimos 10 años.
No obstante, así como sucedió en 1955, 1976 y a partir de 1990 hasta 2003, cuando muchas conquistas fueron eliminadas ya fuera mediante la violencia como por una mentirosa persuasión mercachifle, HAY QUE TENER CUIDADO Y ABRIR BIEN LOS OJOS.

Algunos de los que, sin tener más remedio, "aprueban" la AUH (que hubiera sido de imposible aplicación sin la recuperación del manejo de los fondos de las AFJPs), no dudarían en "congelarla" a través del tiempo hasta lograr su extinción con el eterno latiguillo del equilibrio fiscal apoyado en el ajuste.

Los anodinos mensajes proselitistas que NADA proponen, salvo "amor y paz" aunque curiosamente instando a esmerilar y desbancar a este modelo, encubren a políticos que VOTARON EN CONTRA ó SE ABSTUVIERON cuando muchos de los verdaderos logros de esta época fueron puestos a su consideración.

La MEMORIA es invalorable para no hacer macanas. Y un valioso ejercicio para evitar sorpresas desagradables es realizar la prueba que propone este sitio:

http://elegilegi.org/

Allí podés "votar" 30 diferentes proyectos: A favor, en contra, absteniéndote ó estando ausente. Luego podés verificar las votaciones de los legisladores que realmente intervinieron y constatar si coincidieron con tus ideas y criterios.

Después, NO DIGAS QUE NO SABÍAS, QUE CREÍAS OTRA COSA ó QUE TE ENGAÑARON.
Nuestro voto es valiosísimo. Seamos responsables.

Saludos

Anónimo dijo...

Nicolas, aun peor que los Borbones a a su retorno, que segun Talleyrand ni aprendieron ni olvidaron nada, vos te olvidas y no aprendes. La mejor epoca de Nestor Kirchner fue su epoca inicial, cuando necesitaba hacer alianzas para afianzar un poder que en realidad no tenia. Lo hizo abrirse a las Madres y Abuelas, a quienes nunca les habia dado bola, y al radicalismo, Cobos, etc. Algunas cosas salieron bien, otras no, pero ese personaje mas amplio era mejor en terminos nacionales que el esperpento auto-centrado rodeado de una claque de fanaticos version edulcorante en que se ha convertido su sucesora. Massa necesita votos, y no puede tirarle baldes de guita al electorado como tu musa.

Carlonsio dijo...

En Cordoba con la misma Metodologia me llama Baldasi, la misma campaña?

Diego dijo...

Qué horror, un Macri en el conurbano, no voy a poder dormir esta noche.

Anónimo dijo...

Escuchaste la metro hoy temprano? Como tu amigo JP Varsky lo corrio a Insaurralde por versear de mas? Lo dejo totalmente en offside. Y ese mide...