sábado, julio 23, 2011

¿Y ahora? ¿Medirá?

Luego de que cualquier ciudadano pudiera leer hoy en el diario La Nación que la Justicia tiene por acreditado que existió una campaña sucia masiva contra el candidato Daniel Filmus, me pregunto qué le dirá Elisa Carrió ahora a los votantes, de cara a la segunda vuelta.
Carrió es una dirigente que ha sido muy importante en la vida política de la Ciudad de Buenos Aires en la última década.
En la presentación del partido ARI, el 17 de mayo de 2001 en el Teatro Coliseo, dijo:
"La autoridad no sólo viene de las urnas, ni del monopolio de la fuerza (...), tampoco viene del monopolio de los recursos económicos. La autoridad, hoy y siempre en el mundo, surge de la jerarquía moral de los dirigentes".
Veremos.

Foto.

4 comentarios:

JP dijo...

Desgraciadamente para nosotros, mayoritariamente, el votante de mugrizio no se fija en este tipo de cosas (recuerden el tema UCEP, el tema espionaje telefonico, el nombramiento de lacras abiertamente procesistas dentro del desgobierno macrista, etc).Me parece bien que se trate de hacer justicia con los HDP que han llevado a cabo esta campaña injuriosa y miserable, pero eso no nos va a hacer sumar puntos en gorilandia. Para mejorar la performance en capital el FPV tendría que pensar en tener políticas distintas para los distintos sectores que habitan la CABA. En eso el macrismo (si, el macrismo) nos ha sacado mucha ventaja en estos años).

Francisco dijo...

Como siempre, no lees la letra chica.

¿Cuál es el delito que se investiga?

Lo que se ve claro es que, otro juez amigo, busca muertos en placares ajenos, mientras los Shocklender de este mundo, siguen libres.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Contrato moral es contrato moral. Aunque sea un delito con pena de dos años de prisión, ponele.

Francisco dijo...

Ponele lo que quieras. Digo, ya que estás inventando, inventá cualquier pena.

Te recomiendo la nota de Pablo Sirven hoy en La Nación, con el detalle de las operaciones ilegales de inteligencia de la SIE. Eso si es delito.