jueves, julio 21, 2011

¿Atocha? ¿Medición?



Primer día de campaña con el PRO a la defensiva. Conferencia de prensa de dos funcionarios de primera línea con el consultor de la campaña (nunca visto en la vida).


Tu equipo volvió a ganar,

te prendieron mil vengalas hoy
la banda grita tu nombre y ves
como la popular se va a caer,
pero tu estrella no esta mas
se la llevo la mañana.

Si me preguntan, yo sacaría todo afuera: mañana conferencia de prensa de Fito Páez pidiendo perdón a todos y cada uno de los porteños "me equivoqué, escribí en caliente, perdón".
Porteños: voten a quien quieran, está todo bien. Pero no pidan republicanismo de esta gente. Pidan lo que quieran, maceteros amarillos iluminados que no sirven para nada en el Norte de la Ciudad, voten lo que quieran, está todo bien realmente. Pero republicanismo de esta gente, no.

11 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

TECNICAS PARA VENCER A MACRI - OPERATIVO "NO TE HAGAS HUMO"
Según las estadísticas sólo el 70% de la población se acercó a votar en la primera vuelta. La pregunta del millón es: ¿cómo podemos hacer para seducir a ese 30% restante y que se arrime a los centros de votación y, además, voten a Filmus?
Una buena idea sería preparar una choripanada en la puerta de cada establecimiento escolar donde se va a llevar a cabo la elección. Y lo entregaríamos en forma gratuita. Eso sí, bien envuelto en una boleta del FPV y, con la única recomendación, de que no ensucien el piso. O sea, luego de digerir el preparado, deben arrojar la papeleta dentro de una urna (a la que disimuladamente le agregaremos un cartelito que diga "residuos").
El parrillero deberá tener la precaución de no hacer los chorizos demasiado jugosos pues correríamos el riesgo de que ensucien la boleta ... y los fisales chetos del PRO nos quieran anular los votos "por demasiado grasas".
- OPERATIVO "NO SE PUEDE VIVIR SIN CLARIN"
En la madrugada del domingo 31 de julio, un comando moyanista se encargará de apropiarse de toda la producción del diario Clarín. Posteriormente, varios compañeros del gremio camioneros, camuflados como canillitas, lo repartirán el forma gratuita en la puerta de las escuelas donde se realiza el ballotage.
El 50% de los empadronados, lo va a rechazar con una puteada. Pero a nosotros nos interesa el otro 50% que, lo más campante, va a entrar al cuarto oscuro con el periódico debajo del brazo. Allí, nuestros fiscales del FPV, saltarán al grito de: "¡Impugnado! ¡Es un voto cantado!".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

Myco dijo...

A mi también me llamó la atención que haya salido Durán Barba. Quisieron preservarlo a Macri y a su 2da, que no salieron.
El tema es cómo impacta esto en el votante que todavía está indeciso... Para mí en general va a llevar a más gente a votar en blanco jaja
Pero sí el que va a votar en blanco iba a votar a Macri, mucho mejor.

rinconete dijo...

Creo que no debería impactar demasiado en quienes lo votaron. Tal vez permita que voten quienes no lo hicieron o indignar más a los indignados. Algo puede sumar.

Pero evidentemente se asustaron. Eso es extraño.

FM dijo...

coincido. Ahora, dejamelo a Filmus afuera del quilombo,please. Para él bebés,abuelas y jóvenes. Y fotos.muchas fotos.
A Tomada me lo ponés a ordenar la tropa, Pe y Pr.
Y q q salga el jefe de campaña o ¿@gabicerru? A defender al Papá de Filmus, pobre hombre,el dissgusto q le hacen pasar.

Francisco dijo...

Que le pida perdon a Olivera Filmus. Así demuestran que Uds. están más allá de las campañas sucias.

Ahora, como campaña sucia, la supuestas llamadas telefónicas a 15 pibes es medio mala. Si eso es lo peor que le encuentran a Mauri aún luego de tirarle un juez encima...

Se ve que están desesperados. Y se ve que no ven que a la "gente", esto le suena otra campaña sucia pero no de Macri sino de Uds, famosos ya por sus campañas sucias.

Pero seguí creyendo que esto es el quiebre de tendencia.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Olivera, Olivera... me suena ¿el cineasta? No creo que esto tenga gran impacto en la campaña pero un par de días de "tener que responder" no era la idea del macrismo.
Saludos

ram dijo...

Es interesante que como justificación/defensa macrista de haber sido pillados con las manos en la campaña sucia, resucite el "caso Olivera".
Cosas que no son equiparables, de movida, la "denuncia" a Olivera fue asunto de un personaje colateral al kirchnerismo, Bravo jr. y mucho más temprano desde el propio kirchnerismo se le echò flit.
Ahora, es el principal asesor (y cerebro del nene de papá) el que tiene los deditos sucios en esta campaña ídem - que siguen negando, seguramente confiados en el paraguas mediático que los cubre.
Tal vez electoralmente no sirva pero, es bueno seguir confirmando la mierda delictiva que son. Y en sede judicial, no televisiva.

Óscar de Wilde dijo...

Alguien debería enseñarle a Cristina H Vda de K. que TODO/TODA Significa la suma de todas las partes y ELLA y EL lo único que consiguieron además de enriquecerle vilmente fue separar aún más al publo argentino, sino miren esto y si tienen huevos no lo borren

http://www.youtube.com/watch?v=j-L5-S8V49I

Blackant dijo...

Bengala

misterzeta dijo...

che oscardewilde, algo más creativo, un poco más original no tenés no,
eso es todo lo que se les ocurre,
vamos un poco más de esfuerzo que pueden ehh,
no todos deben ser como el niño malcriado y delsel,
vamos que seguro que algo mejor pueden hacer,
seguí participando,

ale z

eduardo j. dijo...

olivera,un boludo que se cortó solo y embarró..este es un delito ,un delito,como los del proceso,pero al final tienen razón a uds les chupa un huevo que un inútil cometa desastres..Ah ,hoy reaparecn los muchachos de Souto y los sicarios del Colo .sí, porque temen quedar pegados..