lunes, abril 04, 2011

¡¡ En Carolina del Norte no miiide Marcelo !!


A las mañanitas, cuando JP Varsky pone algún tema musical o va a la tanda, cambio de banda. Por esas cosas de las tecnologías antiguas, aparece Longobardi. Sí, con Cormillot, los chistes fascistas bajados de Internet de Rolo Villar, quisieraserunpez, y todo eso. Yo, manso. Me rasco la pera y oteo el horizonte.
Hoy, en eso, Sergio Berensztein. Sí, el de de Poliarquía y la Embajada. Bueno, lo habitual, cómo ves todo esto Sergio, etc. Y Sergio pela su powerpoint-hablado de por qué la oposición se tiene que unir.
En eso, elogia el documento para "cuidar la democracia". "Nuestra democracia está muy mal". Y nos ilustra sobre las "democracias no liberales" (?), entre las que menciona Venezuela, Bolivia, Nicaragua. Yo, manso, tranquilo, inspiro, expiro, progresismo zen.
En eso manda:
"Como lo que pasó en Honduras, Marcelo, donde un presidente decidió hacer cualquier cosa y no lo que marcaba la Constitución".
Ajá. Por eso había que hacerle un golpe de Estado y meterlo en piyama en un avión. Para "cuidar la democracia".
Por un lado, no hay "El Arte de Vivir Progresista" que impida rajar mis puteadas. Por el otro, me tranquilizo y pienso: así, esta gente no puede ganar nunca.
Para finalizar:
"Hay que armar una coalición de gobierno amplia, Marcelo. Fijate, cuando vivía en Carolina del Norte, me dí cuenta que ahí los demócratas son de derecha".

Foto.

8 comentarios:

Gustavo dijo...

Eso te pasa por escuchar a Longobardi.

Lilibet dijo...

Bueno no al cuete citan el art. 36 de la Constitución en dicho documento.

la mamma dijo...

el problema es tu "tecnologia antigua"

gato d dijo...

Es que ud. añora esos años en que había que levantar de la 10 las ganzadas que decía cualquier jeropa por las mañanas. Ud. es un sentimetal Nico, un tierno...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Levantamos algunos hasta con un cricket.
Abrazo

Anónimo dijo...

Te oriento hacia el mismo lado, teconlógicamente hablando, ponele al lado de JPV a la Blue (y tenés a los tres Diegos -Scott/Iglesias y Huberman- más Ale Bercovich) y Aspen, que te hace un compacto y mucha música.

Un placer

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gracias !

Larabi dijo...

Tal cual :
muchas veces siento igual... me tranquilizo y pienso: así, esta gente no puede ganar nunca.
Inclusive por eso me joden algunas de las cuentas pendientes del gobierno, porque le terminan dando letra fácil a este tipo de gente... si casi soy oficialista más que nada por estar en contra de los radio10 boys y compañía...