jueves, diciembre 30, 2010

Fin de año parroquial. Midiendo, eh



El martes pasado despedimos el año en un brindis con los compañeros del Nuevo Encuentro de Vicente López (Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Comunista, Partido Solidario y Espacio SI).

Estuvieron presentes, entre otros invitados, Moncho Alessandrini (CTA Provincia) y Julio Ceresa (CTA Vicente López) y Marina Mapelli (SUTEBA Vicente López), en el Centro Cultural Tiempos Modernos.

Los militantes de este espacio político recordamos el sentimiento de unidad del espacio nacional y popular que produjo este año la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Además, festejamos el amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones de CTA en Vicente López y la incorporación de dos senadores nacionales al Nuevo Encuentro.

Nos comprometimos a trabajar por Cristina Kirchner para la Presidencia de la Nación y Martín Sabbatella para gobernador en 2011.

En Vicente López, desde el frente Nuevo Encuentro, esperamos tener un candidato a intendente y candidatos a concejales de los que vamos a sentirnos orgullosos y que van a representar la defensa de los cambios en marcha en el país y la necesidad de su profundización.

Partimos de una base de 7 por ciento de los votos en 2009 a nivel local.

Lindo, ¿no?

3 comentarios:

Leonardo F. dijo...

Porqué dijiste en twitter que la foto te daba vergüenza ajena propia? No entendí. Duh.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Estaba hablando de oooottra foto, por supuesto. Un abrazo

Leonardo F. dijo...

Ah, es la hora, perdón.