domingo, diciembre 05, 2010

¿Cómo definirías a Proyecto Sur si midieras?

Es un partido que te resulta intersante siempre y cuando te emocione más el agua de pueblitos perdidos que la de Florencio Varela.

"La historia no pasa por los mediocres", dijo (sic) según leo hoy el líder de Proyecto Sur para referirse a Néstor Kirchner.

Seguimos.

9 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

UN VIEJO DELIRANTE RODEADO DE UN GRUPO DE VIVILLOS

Politico Aficionado dijo...

Sus declaraciones muestran a Solanas como un verdadero miserable.

desvinchado dijo...

Un amigo, que es el colmo de lo progre, votaria a Psur, pero no entiende que esta haciendo pino...

brasil dijo...

Soslayando lo segundo que es miserable, yo te preguntaría por lo primero, pero invirtiendo la carga

Imaginate por un momento que no vivis en las inmediaciones de una gran ciudad. Que no tenés representantes a nivel nacional, y que tus propios senadores no sepan bien donde queda tu pueblo... ¿quien se encarga de tu agua? ¿a quien le importa?

Entiendo adonde va el post, pero el ejemplo es desafortunado. Me imagino gente del Noa y el Nea leyendolo (si tuvieran Internet)

Martín Montiel dijo...

Hay muchas cosas que no me gustan de PSUR, sus criticas desmedidas, sus homologaciones con el menemismo,sus vueltas por TN (recuerdo aquel día cuando simultaneamente a que una multitud reclamaba frente a Tribunales por la Ley "de Medios" Lozano estaba en TN, como si el medio no fuera parte del mensaje). Pero nada de eso me molesta, entiendo que buscan llevar agua para su molino, lo realmente me jode es su purismo testimonialista. Su falta vocación de poder. Sus nulas ganas de ganar. Esa posición tan comoda para criticar. Me hace acordar mucho al principio del ARI. Algo de esto ya lo escribi en mi blog hace unos meses http://charladevestuario.blogspot.com/2010/08/mas-que-blanco-blanco-ala.html.

musidora dijo...

Pino Solanas: soplar y hacer botellas


Así lo defino yo

Hache dijo...

increíble, había cosas de este energúmeno que cada tanto escuchaba. con esto es el divorcio definitivo. sacrifinquenlo, no ven que es un animal (ponele) político sufriendo...

rinconete dijo...

" —Nómbreme cinco grandes presidentes de los últimos cincuenta años para contextualizar su “error”.

—Perón, obviamente. Illia, aún no del todo revalorizado. Alfonsín fue importante. Déjeme pensar..."

Excelente la referencia a Illia, un demócrata que llegó a ser presidente gracias a la proscripción del partido mayoritario.

Pino, un déspota ilustrado.

Juan Manuel dijo...

Si quieren pureza, botellitas de aguan mineral, si quieren ganar CFK.