martes, agosto 24, 2010

Midió muchísimo

Excelente la idea de enviar a la Justicia y al Congreso el tema Papel Prensa. Excelente el discurso de la Presidenta y la mención a Brian Toledo.
La verdad, tenía mis dudas sobre el sentido político de la medida a tomar hoy en un momento de crecimiento de la apreciación pública sobre el Gobierno.
¿La pelota? La tiene nuestra dirigencia política y nuestro Poder Judicial ahora. ¿Querían República? Viva la República.

35 comentarios:

amateurista dijo...

LA PRESI ARRUGO!!!!
iba a dictar un decreto pero ahora decide mandarlo al congreso donde sabe que no pasa ni de casualidad en diputados y a la justicia donde va a dormir durante años.

norberto dijo...

Si dictaba el Decreto, dirías que no respeta la división de poderes.-

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bueno Amateurista, digamos que todos tenemos nuestro 82 por ciento móvil en un rincón del corazón. ¿No?
Saludos

moo dijo...

tal cual Nicolas, veremos que se traen ahora como contra discurso

Aparicio Gomez dijo...

Si no pasa no es culpa de la presidenta.

hugo dijo...

Con esta entrada me queda claro porqué trabajás en el Consejo Deliberante de Vicente López y no en la redacción de un medio de comunicación. Esta entrada es retórica y deja en evidencia que estás MUDO, como toda la oposición.

Cuando no tengas nada para decir -como hoy-, lo mejor es que no digas nada.

Esta entrada es penosa.

Saludos!

TodosGarcas dijo...

La verdad que es para tomárselo en serio, no por la denuncia en sí que creo, carece de sentido ético y moral luego de las excelentes relaciones que los Kirchner mantuvieron con Magnetto y Cía., sino por la verdad en si misma, por el valor de la transparencia, para que vivamos mejor. Un saludo.

rinconete dijo...

Una gran presentación de CFK. Es como escribís, ¿querían República? Ahí tienen, la pelota está en el congreso y en la justicia. Veremos que hace la oposición.

Como adelanto la acabo de escuchar a Carrió señalando las intenciones satánicas de Cristina y de como Nestor es en realidad Lopez Rega (cuyo peor costado era al parecer enviar leyes al congreso y presentar denuncias a la justicia).

Ricardo dijo...

Por una democracia sin tutelaje y sin miedo.

Quintín dijo...

Arrugaron, según dicen. Pero siempre está bien lo que hacen Cristina y Néstor. ¿No se trata de eso este blog, acaso?

amateurista dijo...

quienes van a ir al congreso a presentar el proyecto? moreno y paglieri? que creible es el informe si lo hacen estos dos impresentables, no tenian a nadie mejor? lo hubieran puesto a d elia que por lo menos es maestro

durito dijo...

Así que me entero por Hugo que estas trabajando en el consejo deliberante de Vicente Lopez. Una de las mejores cosas de este gobierno es que ahora podes discutir con Hugo o el verdulero de la esquina, sobre quienes son los legitimos dueños de papel prensa.

Mariano T. dijo...

A último momento arrugó e hizo lo que debía. No hacía falta tanto circo y expectativa para un acto tan intrascendente. Es obvio que hubo un cambio de planes.

charendon dijo...

A mí me gustó mucho lo del "convenio de sindicalizacion de acciones". jeje

misterzeta dijo...

Si hace lo que debía quiere decir que arrugó, si no lo hace es arrogante o prepotente.
Cuando se las ponen gritan y cuando se las sacan lloran, como están chicos, que feo vivir al pedo esperando a ver que hace el otro.
Y si se dedican a hacer política o están ocupados defendiendo al niño malcríado.

Martín L. dijo...

Pobre Marianoté, él quería que le diéramos emociones fuertes. :-D

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Qué pena, Quintín. Dos errores:
1) Se ve que no leés el blog.
2) A esta altura, la crítica a quien escribe y no a lo que dice, la verdad, flojo.
Como te metiste por ese lado te digo: yo sí leo el tuyo y tus columnas y lo que noto es que les pedís que "arruguen" mucho más. No entiendo tu crítica. ¿No "arrugaron" los suficiente para vos?
Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Durito: Viste como es el Concejo Deliberante de Vicente López. Da para todo (?)
Misterzeta: Tal cual. No pueden entender, y me parece que lo doy a entender en el post que si el discurso hubiera sido otro, otro hubiera sido el post. Pero bueno, me enorgullezco de eso y se ve que no ocurre lo mismo por otros lados.
Saludos

Miraglia dijo...

Está claro que muchos de los que hoy celebran este repentino ataque de republicanismo también hubieran festejado si el gobierno estatizaba papel prensa.
A esta altura del partido ya no importan las medidas que se tomen. Cualquier excusa es buena para poder decir "me siento orgulloso de la presidenta".

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Te estás hablando a vos mismo, Miraglia?

Farolera dijo...

Me pareció brillante la estrategia de correr a la oposición con más "fetichismo institucional" (la feliz frase es de Fede Vázquez), y a los medios de comunicación con más transparencia/libertad de prensa.

(Lo de Brian, igual, me cayó medio como golpe bajo).

Las editoriales de LN de hoy son, por cierto, lamentables: luisito tratando a Néstor de demonio-psicópata-insaciable-de-poder-y-codicia; Magdalena (qué tristeza, y lo digo sin ironía) criminalizando a los jóvenes, como diciendo "está bien lo de papel prensa, lo que quieras: pero sigue habiendo inseguridad". Un chiquitaje descomunal.

made atom dijo...

La calidad de su discurso merece un párrafo aparte.

Es una presidenta de lujo, Escriba!

Me sorprendió gratamente, no solo el contenido de lo que expuso, sino las formas.

made atom dijo...

Agrego: Veo que hay muchos que hablan de circo y demás. El uso de todos los medios de propaganda creo que tienen que ver con medir fuerzas. Si Clarín usa todo lo que tiene a su alcance para hacer contrapropaganda, el Gobierno tiene derecho a usar todos los medios que disponen. Sea cadena nacional, sea un acto en Casa Rosada con todas las figuras que se pueda juntar, sea una convocatoria en Ferro con los movimientos sociales...

Si eso es arrugar, amigos...

Anónimo dijo...

Escriba leiste a Isidoro?. Para mi la tenes adentro

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Leo todo, Anónimo. Leo todo.

Anónimo dijo...

1. Si fuera verdad que "lees todo", no escribirías tantas boludeces en este blog.

2. Te da verguenza que los lectores de este blog sepan que trabajás de Concejal y que sos un político profesional? Este dato laboral de tu Bio no está en tu perfil de Tw ni en perfil de Blogger y considero que es el dato más importante de tu presente profesional.

3. Existe un link donde se puedan los proyectos que prensentaste en el Concejo Deliberante de Vicente López? En lugar de tanta cyberpaja proselitista blogger, me gustaría ver el resultado de tu trabajo profesional, o dicho de otra forma: Qué es lo que hacés para que el Municipio de Vicente López te pague un sueldo, con el dinero de los contribuyentes.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Jej. Este comentario no lo borro nunca más.
Saludos !

Mendieta dijo...

Escriba: estás faltando a todas las sesiones. Eso sí que es una hijaputez tremenda eh. POco serio. No mide.

gato d dijo...

Escriba sea más tolerante con algunos de sus comentaristas, nunca se pelee con un service.

PD: una diarrea de consenso y diálogo estos muchachos no?

mecasullo dijo...

Che, está re buena la joda para bardear al Escriba: decirle "sos concejal" es una manera sutil de hacerle recordar que, en realidad, ¡perdió! la última eleccións y meter el dedo en la llaga.

Santiago dijo...

Guillermo Moreno encargado del informe de Papel Prensa. Emboquen el tiro libre, que los gurkas volvieron... Espero que si van a chocar la calesita como en el 2008, esta vez lo hagan antes y no despues de las elecciones...

petu dijo...

¿A quién le importa quién redactó el informe? La justicia es la que va a investigar si lo que dice es cierto o no. ¿CF iba a hacer otra cosa y se arrepintió? Lo importante es la realidad y no jugar a ser Aschira. ¿NK era amigo de HM y como se pelearon ahora ésta es la venganza? Me importa un catzo, si es verdad que cometieron el crimen del que están acusados. Qué manera de desviar el tema muchachos.

PD: A "Anónimo" y a Hugo les pasa los datos el jefe de campaña de Pinky.

Anónimo dijo...

Genial la agenda progresista eh... año y medio discutiendo sobre el "monopolio" de clarinete, año y medio mas viendo si el candidato es pinguino o pinguina (asambleas populares para debatir cuanto le mide la poronga a nestor).

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anónimo, un sicólogo se hace un festín con vos.

Anónimo dijo...

El que la anda midiendo todo el tiempo sos vos. Vamos los gurkas che, que en 2011 si seguimos asi ganamos. Esta son las medidas que necesita el gobierno. Expropiemos Fibertel, esa si que es una lucha popular, las masas nos apoyan. Viva Perón carajo! Moreno candidato a gobernador de la provincia, Timerman en la capital. Ese es el kirchnerismo que nos gusta...