domingo, agosto 15, 2010

El kirchnerismo es una máquina de medir, eh

Analizado fríamente, en términos políticos, aún con todas las pifias que se cometen a diario, con más de siete años en el gobierno, es una cosa de locos, diría el Bambino.

Esto lo puede resolver nada más que la gente, en las urnas. Y la gente no vota periodistas. Nosotros no tenemos candidato. Del otro lado no veo a ningún peso pesado todavía”.
(Héctor Magnetto)

Faaaaaaaa loco. Sabe de lo que habla el fulano este, eh.

Y te digo esto el día en que Mariano Grondona admitió en una columna que hasta podría ser mejor para el país que ganara el kirchnerismo, en esta rebuscadísima pero no por eso menos clara frase:

"Desde esta escala de valores, la victoria aunque fuera pluralista y relativa de los opositores sería obviamente preferible a la victoria de Kirchner, pero esto a condición de que los opositores no recayeran en una suerte de segunda Alianza , con el caos consiguiente que, de instalarse, hasta podría darle a Kirchner la segunda y última oportunidad que se está reservando: demostrar que la república democrática es inviable entre nosotros y que sólo un gobernante tan despiadado y transgresor como él podría domesticar a la indomable Argentina una vez que la frustración de aquella "segunda Alianza" quedara, eventualmente, en evidencia".

Qué momento, Formento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy que domingo!! Morales sola dice algo parecido y la enuesta de poliarquia que publica tambien La Nacion tiene numeros impecables.

rinconete dijo...

Hay que tomar en serio los comentarios de Grondona sobre gobernantes despiadados y transgresores. Es un tema en el que tiene expertise.

Anónimo dijo...

¿Me parece a mí, o ultimamente el Dr. Mariano está bastante cagado?

Saludos,
JP

El Bonfa dijo...

hay un espacio en el que se unen: la defensa del sistema capitalista, no son otarios ni se juegan la plusvalía a la ruleta.

Ariel dijo...

La de Magnetto sigue siendo la más impresionante para mí: que el Diario Perfil describa la "conferencia de prensa" del CEO de Clarín es buenísimo... Saludos.

Luz dijo...

De acuerdo con el comentario de JP. Para mí, Mariano está muy cagado. Y presumo que puede sentirse inseguro por su futuro, a partir de la detención de su querido amiguito Joe Martinez de Hoz.

Si se encara la investigación de los "crímenes económicos" durante la dictadura... mmm... creo que caen varios amiguitos de Mariano.

Y me encanta la secuencia... "todos aquellos que soñamos con la maduración de una democracia republicana, "uruguaya", "brasileña" , "chilena" o "colombiana"

Porque si hay algo envidiable en américa latina, es la democracia colombiana, no?... y la chilena, ni te cuento!!