sábado, octubre 31, 2009

Subtextos para (no) medir

Comentar los diarios no suele ser una tarea para la que use el blog, pero es que escucho voces. Y veo gente muerta:

Autor de la foto.

14 comentarios:

gA dijo...

El subtexto más top es este: "Las sucursales bancarias estarán en la obligación de atender con cortesía ciudadana a las masas de pobres que se alinearán en sus puertas".


Tomás Abraham, sos un hijo de puta, sabelo.

Ariel dijo...

Escriba, es impresionante cómo destilan veneno... Gustavo, quíen es Tomás Abraham?

gA dijo...

TA, autor de la ultima nota, donde dice también lo que encomillo.

Ariel dijo...

Si, lo busque rapidamente en google y llegeu a la nota en un blog del tipo, pero de que medio es este imbecil? Solo curiosidad. Gracias.

Anónimo dijo...

miren muchachos una cosa, yo no era ni remotamente kirchnerista, y discutí con un amigo del alma al respecto. sigo estando más de acuerdo con el pensamiento macroeconómica del cabezón duhalde (fue el único dirigente que no criticó la medida), pero cuanto más leo a la oposición y las barbaridades increíbles que dicen me entra una duda enorme. y, al revés del carapintada rico, en mi caso me jacto de dudar.

Daniel dijo...

Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales"

Diego F. dijo...

Si bien ya sabemos que la extracción compulsiva de ADN es un problema serio para cierta oposición, habría que instaurar la castración compulsiva de pobres para que no sean una "fábrica de hijos" como republicanamente denominó un matutino a estas madres inescrupulosas que nos roban clientelisticamente el dinero que pagamos de nuestros impuestos.
Es increible que hasta en esto se comporten como lo hacen, de esto no se vuelve.
Abrazo!

Andrés el Viejo dijo...

No tienen interés en volver. Se sienten bien y cómodos en esto.

desparejo dijo...

Lo que es increible en todos estos casos que citás, Escriba, es el subtexto que los denuncia como personas que no pueden salir del esquema de su propia clase. De toda esta gran modificación que se ha producido, de la innegable aparición de un nuevo derecho, lo único que les importa, que les sigue importando es lo formal. El clientelismo le importa más a Abraham que a cualquiera de los que va a recibir los $180. ¿Por qué? Porque aunque haya clientelismo, la situación mejoró para todos y por lo tanto, no hay algo peor a lo que había antes, de modo que no hay razón para sentirse peor ni siquiera igual. Pero como Abraham y cualquiera de los que escribió esto no les importa si la situación de los pobres mejoró y por eso se ocupan de las boludeces de siempre, entonces escriben el mismo artículo una y otra vez. Ellos ven la pobreza sólo como miserabilismo. Por eso no registran ningún cambio que no los afecte a ellos. Es de un egoismo insoportable.

Unknown dijo...

Que bueno que estaria que los que reciban la asignacion vayan a comprar a palermo y a barrio norte asi pone furiosos a los micky vainillas.

Saludos
Pedro

Anónimo dijo...

Opa opa, reflotan la notita de "La fábrica de hijos".
Tienen dos o tres armas, como periodistas, o columnistas, o lo que sea, dejan mucho que desear.

Amelio Luna dijo...

Y si es la pura verdad. Me pregunto si los pibes que balearon a Cáceres son merecedores del beneficio... ¡Vamos Cris! Seguí así que nos van a matar a todos...

Anónimo dijo...

Amelio, instruíte.
Porque cuándo vos callaste, en 2002, había mas de siete muertos cada cien mil habitantes por homicidio.
Hoy hay 5, sisisi, la "inseguridad" no aumentó con los KK, es al revés. ¿Sabías eso? No, entonces no hablés boludeces. Y no mezcles en tu mente perversa a los pobres con los delincuentes, salame.

Quilmeño dijo...

AVISO IMPORTANTE
Amelio Luna copia y pega el mismo mensaje en varios blogs a la misma hora,me parece una perdida de tiempo contestar.
Saludos