martes, septiembre 08, 2009

Nada tiene que ver con nada pero no mide


Escuchar audio completo.

-Magdalena Ruiz Guiñazú: (...) hay casi 300 inscriptos para la audiencia pública y la Comisión de Comunicaciones oficialista (sic) dice (sic) que son 140 y además no caben en el recinto (sic).
-Margarita Stolbizer: Sí, esto forma parte de la irracionalidad de pretender sacar una ley de esta envergadura con un dictamen en una semana. Esto sería realmente una vergüenza (...)
-M: No, por supuesto. Es una ley que de ninguna manera puede permanecer la de la dictadura pero la nueva ley tiene que ser discutida y consensuada, o digamos, por lo menos menos expuesta por los distintos sectores que van a estar presentes.
-S: Este proyecto es una gran oportunidad que nos permitan encontrar consensos que nos permitan a los argentinos recuperar credibilidad, tranquilidad, estabilidad (...). Hay una cantidad de cuestiones que tienen que ver con los medios. Porque cuando uno habla del financiamiento de la política y esto tanto tiene que ver con la credibilidad de enuestras instituciones, con los problemas de inseguridad que tenemos, todo está demasiado relacionado con todo y en gran medida los canales clandestinos de la financiación de la política van destinados al pago de los espacios de publicidad en los grandes medios de comunicación (...) la intencionalidad que el gobierno tiene no es precisamente el bien común, el interés social.
- (Preguntas y respuestas varias sobre la coalición Cívica).
- M: Además justamente frente a hechos como los que comentábamos recién, la primera audiencia pública que arranca sin público, es una paradoja ¿no? Pensemos cómo va a modificar la información de la sociedad esta ley ¿no? Porque no va a ser aprovechada para la pluralidad que se invoca. Ya sabemos bien cómo se va a aprovechar.
- S: Claro, porque yo creo que hay que establecer un equilibrio ¿no? entre la necesidad de la discusión de la ley y el reconocimeinto de algunos aspectos positivos (...) y por otro lado no caer en la ingenuidad de pensar que el proyecto apunta a transparentar o a democratizar la política de medios (...)
- M: Por de pronto lo que pasó ayer, antes de ayer, con las entradas en Rosario, que hubo denuncias de muchos hinchas por la reventa, entradas falsas, las barras bravas entraban tranquilamente, entonces uno dice, bueno, resulta que las deudas de los clubes entre los que debe figurar el mantenimiento de las barras bravas, porque ¿de qué viven las barras bravas, por ejemplo? en este caso van a vivir de lo que pagamos de impuestos el resto de los ciudadanos, al pagar los déficit de los clubes ¿no? (sic)
- S: Por eso es que yo decía que están demasiado relacionadas las cosas que nos pasan (...) Todo tiene que ver con todo porque los altos niveles de corrupción de este gobierno ambién están amparados con canales de financiación clandestina de la actividad política (...) y con la necesidad de este gobierno de contar con medios adictos o por lo menos silencioso con lo que está pasando.
(Preguntas sobre causas contra el gobierno, una sobre enriquecimiento)
- S (...) Ellos mismos dicen que el incremento de su patrimonio se debe a los plazos fijos yu a los alquileres, os es que cuando la persidenta nos habla de que hay que agregarle valor a lo que producimos, nada tiene que ver con lo que han hecho ellos todo este tiempo entonces.
- M: No, además llama particularmente la atención que en los numerosos discursos presidenciales, además transmitidos por la cadena oficial, por ejemplo el tema de la droga en los menores, que es una de las grandes causas de inseguridad porque desgraciadamente la edad de los asalntantes que matan y drogas es cada vez menor, cada vez son más chicos los adolescentes que entran en esteos hechos, bueno, y resulta que el tema de la droga no figura en los discursos presidenciales (sic).
- S: No, no figura en los discursos presidenciales porque no figura tampoco en las acciones de gobierno (...) Si se gasta seis veces más en teléfonos de los funcionarios que lo qeu se gasta en la prevención del dengue o de la gripe evidentemente después tenemos las consecuencias que tenemos.


Autor de la foto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedazos de mierda, lo de S patético.
Disculpe mi verborragia, con sólo leerlo me dio tanto asco.
Saludos.
Gise.

OMIX dijo...

Uds no entienden nada, están respondiendo a mi pregunta ¿qué tiene que ver el culo con la mandarina?

Jose Barrita dijo...

Un diálogo de Locas....

Matías dijo...

Se juntaron el hambre y las ganas de comer

Contradicto de San Telmo dijo...

Me gusta Marga tratando de ponerle orden y secuencia en las respuestas a las preguntas de Magda, una tarea hercúlea.

Vamos Magoo ahí con el voto afirmativo a la ley.

Sergio De Piero dijo...

"y la droga cada vez mas chica" y los adolescentes cada vez mas chicos". No se si el tema de la droga estaba presente en el reportaje, pero la droga seguro...Y encima Escriba NADIE HACE NADA.

Primo Louis dijo...

pero no hablaron del tema de la lecheria!

Martín (Latino) dijo...

Espero que esta caradura por lo menos se digne a votar a favor. Aunque cada día esto se parece mas a la 125.

Anónimo dijo...

Volvio Galigani, Nico, Volvio!!!

Nahuel dijo...

Yo no sé de qué se quejan los arriba firmantes, cuando es OBVIO que la relación entre las barras bravas y los medios de comunicación adictos pueden conducirnos a un futuro morocho y de mierda. ¿Es que no ven acaso que la democratización del acceso al fútbol es el primer paso para hacernos una nación de gronchos?

Por favor, eh. Por favor.

Muy bueno el programa, eh.

Saludos.

El Asesor dijo...

te pasaste. Me hizo acordar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KdAawBuU3bQ&feature=related