jueves, septiembre 10, 2009

Bardo, bardo, bardo y medición



El discurso de Barack Obama de ayer en el Congreso de los Estados Unidos es impresionante por lo confrontativo. Ah, y porque les dice a los legisladores:
"No gastaré el tiempo con aquellos que han empleado el tiempo en cálculos políticos para fulminar este plan en vez de para mejorarlo" (¿les suena a los impulsores del debate in eternum sin que se apruebe ninguna Ley de Medios en la Argentina?).
En el video pueden ver una parte en la que Obama sale a acusar a los opositores de decir "mentiras" sobre el proyecto oficial. Es más, se mete con la prensa. Señala (atenti):
  • "Algunas de las preocupaciones de la gente vienen de argumentos mentirosos propagados por aquellos cuya única agenda es matar la reforma a cualquier costo".
  • "Un ejemplo es la afirmación, no sólo hecha por talk shows de radio y cable, sino por prominentes políticos, de que nosotros planeamos crear paneles de burócratas con el poder de matar a nuestros adultos mayores. Esa acusación sería graciosa si es que no fuera cínica e irresponsable. Es simplementa una mentira" (ovación).
Si ven el video completo se van a dar cuenta que el legislador republicano Joe Wilson le grita "¡Mentira!" durante el discurso y que la cosa se caldea con abucheos. Obama le mueve la manito y dice "no es verdad".
Muy apurado. Muy crispado todo ¿no?

10 comentarios:

B-K dijo...

Muy bueno. Esto en las democracias serias no pasa

Anónimo dijo...

Señor montonero de color Obama...re-nun-cie!!!

Andrés el Viejo dijo...

Crispación es el otro nombre de la política. O el verdadero.

Ariel dijo...

No entendí... Obama esta defendiendo el proyecto de ley de SCA en la Argentina? O somos tan contagiosos? O nuestra clase política opositora no inventó la mediocridad? Saludos.

___RASTA GIRL___ dijo...

Obama imita a Kristina! q se sepa! :p

Generico dijo...

Me mata Biden con su aplaucito, paradita, abrochado de boton, más aplauso y sentadita. Groso.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ariel: Las conclusiones las saca Ud.
Saludos

Lindahl dijo...

escriba, qué bueno que posteaste esto! nos permite ver que sin dudas, néstor es igual a obama! gracias! muy bueno!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lindahl: Digamos que Obama y el kirchnerismo tienen en común que practican artes marciales. Pero Obama es mejor alumno de yudo. Otro día le explico.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Renunciá Konchudo Obama!

Esto en los paises serios (?) no pasa...