martes, enero 22, 2008

No mide ¿no?

¿Opiniones...?
Fuente.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio genial que por fin alguien aluda al enrejado espantoso de la Casa Rosada,a ningun gobierno democratico desde el 83 se le ocurrio semejante aberracion urbanistica,y aislmamiento simbolico del presidente.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Genial era Mozart, Anónimo estimado. Creo ¿no?
Saludos

Faco dijo...

-Cuando mira por la ventana, ¿qué le fascina y qué le genera preocupación del gobierno que está enfrente?

Si esto no es una pregunta a medida, de cuestionario susanesco, yo no sé que es.

Para los que dicen que no existe el neogarquismo (gracias, @Barcelona), preguntenlen a la Generación del '80 qué opina sobre Michetti y su pretensión de ser la generación 2010...

Ay, que si el viejo Illia viviera, se le atraganta el porongo. Lo cual me lleva a la pregunta, ¿que es más tragicómico o patético? ¿El Dolape falsificando título, o la Micetti careteando parentesco con don Arturo Umberto?

Anónimo dijo...

Noooooooooo, no mide ni un poco. Su futuro es el presente actual de Cecilia Felgueras, se acuerdad de esa nena mimada de De la Rúa que er al nueva política, la que iba a sanear el PAMI, la compañera de fórmula de Ibarra y más y más y más

La que decía grandes pelotudeces con cara de importante y para los periodistas era honesta, inteligente, brillante y demás etceteras.

¿No se le parece demasiado?

Sergio De Piero dijo...

Lean los comentarios hasta en el blog de La Nación. Uno excelente: "esta nota no pasa la redacción de un periódico escolar" Además es tan alevoso que Mauricio no la consulta ni para ver que marca de papel higiénico compran, que casi me da pena. Con decirles que le dieron el Plan estratégico y "la participación ciudadana" para que se entretenga...
Salutti

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo desenfadado, la patita arriba de la silla de ruedas, y encima con esas zapatillas all star. Geniall!!! (con perdón...ejem)

Anónimo dijo...

faco: si don arturo viviera lo menos que lo atragantaría sería esta chica... me parece que hay cosas más importantes para atragantarse: por ejemplo, la creciente fortuna de Cristina, el ferrocarril Roca, la patota sindical todavía incólume, el partido radical...Hagan sus aportes!!

Anónimo dijo...

que maestrito ciruela este escriba...

Anónimo dijo...

perdón (no es grosería), pero por que no me medis esta o estas...tirifila, pisaverde, currutaca. Digo, por esas manitos de la Micheti (como midiendo algo) haciendo canon con las flores...

Anónimo dijo...

escriba, que pasa que no escribe?
eso no mide, escriba.
o es que ya está de vacaciones?
por que no nos linkea a un lugar de veraneo????
o usted es este http://bp0.blogger.com/_lDT3as6epsw/R5CSTxi3KFI/AAAAAAAAA-k/3qF9rFGe6yg/s1600-h/mu%C3%B1equito.jpg , escriba??

Anónimo dijo...

Alejandra: vos no tenés quién te escriba? si querés te escribo yo. Me las rebusco bastante bien

Anónimo dijo...

q´t´importa (no voy a hacer el comentario obvio), vos que escribis? escribis como el escriba? así, linkeando? o escribís posta? postalina?
vos, q´t´importa, no serás el escriba camuflado detrás de la máscara "q´t´importa"?

Anónimo dijo...

Alejandra despierta muchas pasiones...me cae mejor que antes...si ya tiene quien le escriba yo le cocino algo rico

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alejandra: te escribo lo que quieras y donde quieras...te escribo en el cuerpo una novela como Crimen y Castigo o Ana Kerenina, si te gusta. Vos sólo tenés que pedir. Mientras, el vasco cocina para los dos. Qué te parece?

Anónimo dijo...

y dale con el escriba...no vale la pena, ALejandra. Mirá: escriba es un tipo que está sentado y tiene un libro en la falda (como los libros de comercio)y tiene la mirada perdida. Además, escribe para los que le pagan (y esto lo digo sin ofender a nadie, porque la verdad no puede ofender, y es así...el escriba es como todos los escribas: escriben para los que les pagan. Y a veces ni siquiera les pagan). Y hacen cuentitas y esas cosas. Y son tipos mediocres (no lo digo por escriba a quien no conozco, pero si el dice que es escriba...y bueh, que se banque la tradición...no?

Anónimo dijo...

y dale con el escriba...no vale la pena, ALejandra. Mirá: escriba es un tipo que está sentado y tiene un libro en la falda (como los libros de comercio)y tiene la mirada perdida. Además, escribe para los que le pagan (y esto lo digo sin ofender a nadie, porque la verdad no puede ofender, y es así...el escriba es como todos los escribas: escriben para los que les pagan. Y a veces ni siquiera les pagan). Y hacen cuentitas y esas cosas. Y son tipos mediocres (no lo digo por escriba a quien no conozco, pero si el dice que es escriba...y bueh, que se banque la tradición...no?

Don Segundo dijo...

La nota la pasé por alto, pero esa patita levantada en la silla de ruedas, no sé...
Me hizo acordar a pinochet cuando llegó, bajó del avión y se paró de la silla de ruedas.

¡Piedra libre!

Anónimo dijo...

q´t´importa a Alejandra le cocino, para vos existe Burguer...

Anónimo dijo...

Che! Media pila!! Aparece una chica linda y las reflexiones se nos van para el lado de los tomates! Falta un "Se te cayo el papel.." y estamos hechos...O es que no solo el Escriba esta de vacaciones??

Anónimo dijo...

yo creo que el anonimo tiene razon.
escriba, su blog se le esta yendo de las manos.
o postea algo donde podamos opinar o, como ya le dije, nos linkea a todos a la playa.
igual, me siento muy halagada, ya tengo quien me cocine, quien me escriba...una alegria.
por último, q´t´importa, no hable así de nuestro amigo escriba. es nuestro amigo, y escribe. y escribe bien nuestro amigo escriba.
a ud. no le gusta?

Musgrave dijo...

Lo de la patita es muy fuerte, la verdad que si.

La frase esa del encierro es patética.

Pero bueno si a esta nota, sumamos el reportaje a Marcos Peña de Clarin de hace una semana, me parece que Festilindo tiene poca vida.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

El verano es así, como el macrismo. Hay que dejarlo fluir.
Saludos

Rodrigo dijo...

La nota es realmente mala. Me hace acordar a esos memorables "reportajes" a Cristina que solía publicar la revista Debate.
En cuanto a la visión de la Casa Rosada atrincherada, es cierto: es patética.
Piedra Libre: La incapacidad física de Michetti es en una sóla pierna.

Rodrigo DR

Anónimo dijo...

lo cierto es que este blog, esta pasando a ser una pendejada de verano. Los amigos del Escriba, defendiendo las obviedades que este propone y el Escriba no diciendo nada de lo que importa y lo que importa en este minuto es primero que tenemos un matrimonio que por decirlo suavecito, esta en el choreo a full y que la parte femina del matrimonio esta dibujada en el poder porque el que corta el bacalao esta instalado en puerto madero. Para los giles, Cristina se reunio con Moyano para empezar la discusion por los salarios, para la realidad Moyano fue citado la semana pasada a Puerto Madero a discutir con Nestor del tema. Tenemos una investidura protocolar y fotografica que representa ella y sus extenciones y su colageno y su cola que ya se mira de cerca con sus talones. La crisis de los EEUU, en algun momento llegara a estas playas y lo que traera es recesion y la recesion viene de la mano del desempleo, en esa oportunidad veremos quien es quien, seguramente el Escriba, estara en ese momento tratando de chorear algo de los diarios, mientras la voz del negro Gonzalez Oro,de fondo lo acompaña con el famoso : "dale gas !!!!!!!"

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Estimado:
- Hace cuatro años que dicen que se acaba el crecimiento.
- Que la crisis va a llegar lo escribí aquí ya.
- Sobre el manejo del poder en el Gobierno, allá ellos ¿no? Que se repartan las tareas como deseen. ¿O usted necesita un papá-presidente-fuerte para sentirse seguro?
- Sobre el Gobierno y el dinero se ha escrito largo aquí. Con mucha mayor franqueza y profundidad que en más de cuatro medios.
- Sobre las declaraciones juradas de bienes de los gobernantes, si le interesa, lo lee en La Nación, qué quiere que le diga. ¿Además, qué habría que escribir de eso en un blog "ay, qué barbaridatttt"?
Saludos

Anónimo dijo...

ademas, anonimo de las 9.30, esto es un blog.
o sea, todo bien con el escriba (es su blog, por lo tanto el escribe lo que se le viene en ganas), pero venir a buscar denuncias y movimientos a un blog (este o cualquiera, en realidad)...me parece que es darle demasiadas responabilidades y peso propio a algo que no lo tiene.
es un blog, los blogs son para que el que escribe (en este caso el escriba), escriba lo que quiere. está en la gente que lo lee entender el qué/cómo/cuándo/donde/por qué y agrego el para qué/que estaba ahciendo/como se sentía/si estaba nublado/hacía frío o llovía.
en muchas cosas no estoy de acuerdo con el escriba, pero si quieren denunciar, vayan donde la cosa haga un poco de ruido. y si no, todos juntos al mismo tiempo: "ay, qué barbaridatttt"!

Anónimo dijo...

Alejandra, ud. vendria a ser para el Escriba, lo que es Nestor para Cristina?, estimada cuide al nene, no sea cosa que se le mojen los pañales.

Anónimo dijo...

nono, nosotros SOMOS Nestor y Cristina!
La pucha! nos descubrieron, Kris!

Andrés el Viejo dijo...

Ojo que Michetti no es boluda. En realidad es de lo más inteligente que hay en el PRO. Pero tiene menos esquina y vereda que el campo. Y ahí está el talón de Aquiles de Festilindo. Michetti, Peña, Acuña y compañía son inteligentes y preparados, pero entineden de política tanto como de física cuántica.
El contrabandista y el muppet estafador tienen menos circunvoluciones cerebrales pero están de vuelta de mil tramoyas y trampas.
Por eso, creo yo, los dos piratas pusieron a los Festilindo en los cargos ejecutivos, donde los pueden usar como defensa contra ETS y, en todo caso, tirarlos después del uso, y a los vivarachos de origen peronista (Estrada, Santilli, González) los dejaron en cargos legislativos y sinecuras varias, de modo de comprometerlos sin darles capacidad de decisión.
Lo interesante es cómo este trío (la tripulación pirata, los Festilindo y los ex peronistas) funcionará cuando pase la luna de miel y las cosas se compliquen. Va a estar bueno Buenos Aires, o por lo menos movidito.

Anónimo dijo...

Esta mina puede ser una nueva Cecilia Felgueras, o una nueva Graciela Fernandez Meijide.... puede desaparecer, o en 2 años puede estar ganando una elección por senadora porteña con el cincuentipico de los votos

Unknown dijo...

Cada vez se nota mas que todos los que comentan en este blog - o casi todos- (y en el del buenazo de AL) cobran del estado, en sus distintas variantes (nacional, prov, municipal,ejecutivo, legislativo).
Algunos cobrarán un poco más que otros, pero todos ñoquis, con internet, papel, cartuchos, etc.
Entonces se conocen todo el argot berreta de los conventillos del pasillo político, con expresiones super berretas como festilindo, etc.
También está claro que estos nunca laburaron, y que "la política" les salvó la vida.

Anónimo dijo...

Que se le va a hacer... segui participando.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Raf:
Le faltó "judicial". Y precisar si los cartuchos son de Parker, Sheffer o escopeta.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Che: si uno es policía, militar o servicio, ¿se considera que vive del Estado y nunca laburó?

Anónimo dijo...

che: y si uno/a es empleado de alguien que vive del estado? (por propiedad transitiva, cobra del estado, no?)

Gerardo Fernández dijo...

Musgrave ¡Usted no tiene derecho a hacerme reir tanto con lo de la patita!!
SE ME OCURREN TANTAS COSAS.
CALLATE LENGUA!!!!!!

Primo Louis dijo...

Si, hay una sola pregunta con la patita... ¿como llegó ahi? porque es re cool...