viernes, enero 18, 2008

Midiendo a los ricos

Los ricos argentinos son un amor. Leo extensa entrevista a Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000 (Grupo Eurnekian) en la revista "Clase Ejecutiva" de El Cronista. Veamos:
  • "Me quedan pocos destinos del mundo en los cuales surfear".
  • "Hago escapadas durante todo el año a Costa Rica, El Salvador, Hawai, Taití y me entreno con más fuerza en la previa del viaje a Hawai".
  • El cronista relata que "durante el año también esquía, pesca con mosca, bucea y hasta despunta el vicio del golf".
  • También cuenta que "al polo jugo de chico".
  • "En los negocios, como en el surf, todo es una cuestión de timing, de manejar los tiempos y de entrenarse lo suficiente para ganarle a la ola y no perderla".
Autor de la foto.

26 comentarios:

Mendieta dijo...

¿Ves por qué quiero ser millonario? Para entrenarme todo el año sin tener que laburar.

MM dijo...

Qué clara que la tienen. Y yo me río de ellos.

Soy un vivo bárbaro.

Anónimo dijo...

Nada de esto importa. Estoy tentado de creerme Dios. Llegó el crimen del verano, y como no podía ser de otro modo fue en un country, bien. Un tipo de 60 pirulos esta acusado de matar a su jermu de 29, aunque él, con una frialdad simil-macarrone, lo niega.

Lo pedís, lo tenés.

PD: aparentemente la mujer está tenía un amante, tb sospechoso y su ex estaba peleado con la flia de ella a la que tb, parece, acusa. Ufff... como miden los (casi)ricos.

Anónimo dijo...

Che Escriba, y de los millonarios de Sta. Cruz, esos que en estos años, han quintuplicado su patrimonio, esos que son según tus sesudos analisis los únicos que estan en condiciones de salvar a la patria,de esos no vamos a hablar?.

Lic. Baleno dijo...

Un laburante tipico. No se que te llama la atencion.
Saludos.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 11:25 am debería al psicologo... tiene una fijación marca cañón.

Ana C. dijo...

¿Pagará impuestos a las ganancias personales ese señor?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Mendieta: Nuestros empresarios pueden vivir sin tecnología, pero no sin Hawaian Tropic.
Todos gronchos: ¿en el club de los vivos bárbaros donde hay que anotarse?
Generic: Circo y circo.
Anónimo: Sus comentarios me cambian la vida.
Baleno: Ahí tiene razón ve? A nadie le gusta mucho laburar.
Ana: Por ahí está exento por exceso de bronceo.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Me suena que el de las 11.25 es el célebre Anónimo Bostero, que entró de incógnito.
Philip Marlowe

Anónimo dijo...

..."el genérico", spammer oficialista, cobra $15 de la Jefatura de Gabinete por cada comentario pro-K que cuelga en la blogósfera (admito que posteo esto de puro resentido, ya que a mí por hacer lo mismo solo me pagan $5)

Mendieta dijo...

Era hora que reconocieran nuestros servicios. ¿A quién le pasamos nuestros CBUs, Escriba?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Mendieta: Eeeeeeeeehhh... ¿al Cleto Cobos?

Anónimo dijo...

Uds no se suban que es para pocos el beneficio. Aunque por $15 mangos el comentario te hago pelota el blog.

Empezando por: Como mide K como presi del PJ. Recuperamos la mística, es el verdadero triunfo de la renovación y la vuelta a las banderas de Perón y Evita. Es eso lo que trae mal a los gorilas anónimos!

¡Kirchner o Un fin de semana viendo lo mejor de Gran Hermano!

(hasta las consignas devaluamos)

MM dijo...

Estimado Escriba, el Club de los Ganadores de la Vida/Vivos Bárbaros está intervenido. Por alguna cosita con la Obra Social. Eso nos pasó por vivos.

Sirinivasa dijo...

No creo que el quía page Bienes Personales. Desde la tabla de surf, pasando por los esquíes, y hasta la mosca, deben estar a nombre de una off-shore radicada en la Gran Bahama.

Ahora, qué descaro, todo ese sibaritismo mientras un montón de gente se hacinaba en los AA2000 reventados de esperar la salida de sus aviones. Sí, ya sé que era un conflicto gremial de las empresas aerocomerciales, pero y qué?

En fin, diría Manolito, el dinero no hace la felicidad, pero... qué maña se da para imitarla!!!

Sergio De Piero dijo...

Lejos de quejarme por mi vida, pero como mierda hacen para juntar tanta?. Pero claro seguro que no son felices y no pueden mirar a los hijos a los ojos (digo, por las gafas oscuras).

Anónimo dijo...

Generico, esta bueno tener un amigo como vos,salir a defender al Escriba siempre , mas que amistad ya es amor. Ahora si el Escriba necesita cada vez mas de los amigos es porque hace agua, en realidad tu laburo es al pedo, ser Kirchnerista hoy es un laburo de riesgo, quedas pegado defendiendo corruptos o quedas como un gil por defender a los amigos que sirven a patrones inconfesables.

Unknown dijo...

Che, si la parejita King soberbia se lleva cada 4 años 11 palos (en blanco, ojo, sin computar el "laburo" de de vido), cuando larguen el gobierno van derecho al Forbes! Estos si que son progres en serio, no como Illia, y algunos otros giles.

Anónimo dijo...

Que cosa, todavia hay gente que cree que el problema de Argentina es que roban. Cuantos años viendo Tiempo Nuevo, por favor!!

(mis $15 al Provincia, yo uso banco del estado)

Unknown dijo...

Alito, el problema de Argentina no es que roben. El problema son los giles que creen que acompañar a los que roban y te hacen el verso nac&pop es progre.

Sirinivasa dijo...

El problema que se plantea aquí pareciera ser que roban solo "ellos dos".

Mejor sería que vuelva Me#em, que con el el afano era más democrático, y todos tenían un lugarcito en la Carpa de Alí Babá, no?.

Los países ricos/centrales/desarrollados, creen que en su historia nadie robó? Lean la heroica historia del capitalismo yanqui del s.XIX, cuando se construyen como potencia industrial. Vean si allí y entonces la política y los negocios eran como Carrió y Del Sel.

Vamos...

El problema no un retorno o no, si es que ese es el caso, cuando nos vamos a dar cuenta?

Unknown dijo...

Bueno, por lo menos me queda la alegría de de comprobar que los kakistas son conscientes que la parejita se la está llevando toda. Después, cuando empiece el circo de rodar por Tribunales, nadie va a poder decir que no lo sabía.

Anónimo dijo...

De que nos sorprendemos ahora,Nestor y Cristina, se hicieron millonarios en Sta. Cruz, ejecutando hipotecas, luego accediron al poder y se asociaron con los empresarios mas corruptos de la zona, los pesqueros, los contratistas, etc., luego hicieron lobby para la privatización del petroleo.Despues se llevaron 500 palos verdes del tesoro provincial sin preguntarle a nadie, de los intereses generados nunca mas se hablo. Y por ultimo aparece que en 5 añitos se hicieron una buena diferencia en verdes blanqueados, yo pregunto ¿cual es la novedad?, este matrimonio ya tiene el expediente recontra sucio y esto que aparecio ahora es un "diego". Para mi humilde entender, el problema no es que se los acuse de chorros a ellos y a todos los que los rodean, ellos y todos los que los rodean son parte de un sistema que funciona asi y dentro de este sistema esto esta bien. Lo que no esta bien y no tiene logica, es que salgan algunos con cierto aire de democratas y progres a decirnos que los que no estamos con el matrimonio somos unos giles,y que no entendemos nada y que tampoco vemos que esta pareja nos esta llevando al cielo. El Escriba es un buen tipo que compro un caramelo y quiere compartirlo con todos nosotros, no lo jodan, no lo patoten, en mi barrio habia un tipo asi y todos decian de el : "es mas buenudo que malo", que le vas a hacer.

il postino dijo...

La pelotudez no respeta genero, clase social o ideologìa. Por eso el tìtulo de este post esta mal: pensar que este idiota representa a los ricos argentinos es como pensar que los pobres se parecen a D`Elia....

il postino dijo...

Che, y el que no se enterò del afano sistemàtico de esta parejita de inocentes pinguinos y su troupe de lelos, mas que nac&pop es pel&bol

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bien, seguiremos investigando entonces, Postino.
Saludos