jueves, enero 24, 2008

Midiendo a los ricos II

... o de la Argentina "inolvidable"... Si se anima, mándele mail nomás.

Polo

Señor Director:

"Compartimos en toda su extensión los conceptos vertidos por el polista Bautista Heguy, en el reportaje que LA NACION publicó en la sección Deportes. El espíritu del polo, que se vivía años atrás en cada final, está desvirtuado por un show mediático, donde la mayoría que asiste desconoce totalmente el juego.
"Aquellos para quienes el polo es una tradición familiar extrañamos esos partidos inolvidables."
María Silvia Morón Kavanagh y familia
kavanagh@xlnet.com.ar

Fuente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A diferencia de la pituca María Silvia (descendiente de irlandeses) desciendo de ingleses. Mi abuelo jugaba al polo (era administrador de estancias) contra otros campos y en su equipo el mejor jugador era, obviamente, un peón. Los pitucos se ofenden por la presencia de Maradona alentando al negro Cambiasso, pero eso es lo único bueno que hace Maradona, dedicarse al deporte, aunque sea de espectador. Además con que alguien le explique una vez las reglas (el negro ya lo debe haber hecho) seguro que las entiende mejor que la pituca con nombre de rascacielos.

Anónimo dijo...

que horror...ahora hay pasión en el polo...
pero por favor, y después necesitan los favores de un pintor o un jardinero...

Anónimo dijo...

igual, la sra. rascacielo (que buena palabra "rascacielo", ciertamente), tiene razón. está todo desvirtuado, chicus. nos estamos yendo al tacho. ya no es lo mismo que antes. todos nos damos cuenta de eso.

Lic. Baleno dijo...

Me encanta. A mi me encanta cuando el verdadero pituco se queja de la invasion que sufre por parte de la clase media tilinga. Me parece perfecto. Ahora esta lleno de polistas, rugbiers y golfistas.
Y lo digo sin ninguna ironia.
Ademas tienen razon.
Bah.. no se, a mi siempre me parecio peor el tilingo o el medio pelo que quiere aparentar lo que no es que el que tiene la sarten por el mango y el mango tambien.
Dejala a la del edificio chapoteando entre caballos que para mi huelen ho-rri-ble, son gustos, como decia esa anciana...

Norman dijo...

El otro La Nerdestina (Argentina Nerd) recibió el agravio de la barra brava de Niembro al grito de: "Le vamo a matar todo lo cayo en el frigorífico". La señora tiene razón, vivimos en un mundo groncho, sin refugios para gente como uno.

Anónimo dijo...

yo que la señoa pituca me cuido un poco de opinar.. a ver si le pasa como a Barrantes una Familia de "polo" re seco el pibe!!esta tratando de manotearle algo a la ex!!
ah!! por no mencionar al tan querido huber!! mas seco aun!! por suerte .. gente amiga del polo lo aconsejo como hacerse de unos mangos sin laburar!!

Anónimo dijo...

El polo se llenó de gronchos y la bombonera de conchetos. La del rascacielos está indignada y con razón. Cada cosa en su lugar.
Por otra parte es mucho mejor el turf. No cobran entrada y encima podés ganar guita.

Anónimo dijo...

porque no conseguis el mail de Moyano, soy monotributista y me entere que voy a aportar para que el y sus amigos no le rompan las bolas a tu amada Cristina.¿podras?

Anónimo dijo...

A mi me pareció vomitiva esa carta, como mas de una que publican en La Nazi On.

Pero bueh...yo ya sabía por un compañero que el ambiente del Polo está lleno de Oligarcas, Chetos y Fachos.

Fíjense sino como el chetaje y la oligarquía polística trata a Adolfo Cambiasso: un excelente jugador que trató (y trata) de convertir ese deporte asquerosamente elitista, en algo mas popular

Martín L. dijo...

Esto es casi tan hilarante como la carta que publicaron hoy en la tribuna sobre las "delaciones" de los porteros con respecto a los equipos de aire acondicionado de sus edificios como primer paso hacia una dictadura marxista.
Saludos