domingo, junio 23, 2013

Tres cositas para medir

1) No veo al "8N" y el "bovedismo" en la foto en la que se juegan las cosas. ¿El tono de los sets de TV no "penetra" más allá de la General Paz? ¿El "fin de la República" no estaba tan cerca?
2) ¿A la sociedad le parece que con menos "conflicto" puede lograr "más cosas"? Se verá. Para eso es una democracia esto. Para equivocarse junto con otros.
3) ¿El establishment hace su última apuesta a una transición sin crisis económica? (¿Otro "derrotado" es el "cuanto peor, mejor, de Sanz?)
4) Mirta Tundis es más bien el TN "de antes". El que era amigo del kirchnerismo, a no confundir. (Bah, pregunto, tendría que haber ido como pergunta esta ¿es el TN "de antes" en el que la ANSES era bastante "buena"?)
5) Mercosur-UNASUR: ¿vienen por vocé?

Let the games begin...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De la 5ta que no te quepa la menor duda... Es la clave del resto de las cosas. Saludos.

Esteban dijo...

Es la tercera Escriba. Ahora si quieren ganar en el 2015 van a necesitar del voto de la aristocracia obrera. Lo conseguirán?

Saludos.

Unknown dijo...

es el TN "desafió la blancura", como Blanquita Rossi de Cadena 3 en Córdoba, partido blanco jubilados. blanca tundis. upa, gianola no hacía la propaganda del jabón también?

oti dijo...

Creo que no se puede "votar" menos conflicto. El conflicto es un proceso independiente del acto de votar y lo condiciona.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Respecto a la pregunta 3) quizás la respuesta esté en De Mendiguren.

Tanto el establishment como la corpo ¿se metieron en el juego?