domingo, junio 10, 2012

Nada mide ya #muerteydestruccion

El año pasado, el suplemento económico de los domingos de La Nación me resultaba muy interesante y colorido, digamos. Hoy, al leer como columnista invitado a Federico Sturzenegger, me cansé y por reiteración de faltas saco la amarilla.
Vamos a analizar los "columnistas invitados" del período abril-mayo 2011, por ejemplo, contra los de abril-mayo 2012:

Período 2011:

Período 2012
Machinea preguntándose sobre las políticas de innovación, Peirano destacando algunos de los avances logrados en los últimos años y Frenkel hablando sobre lagunos cambios en la visión del FMI es algo que ya no se ve más. Igual todo está mal ¿no?

6 comentarios:

Federico Tiberti dijo...

¿Qué tiene de malo el artículo de Sturzenegger?

Francisco dijo...

Sí, todo está peor de lo que vos crees.

http://www.mininterior.gov.ar/asuntos_politicos_y_alectorales/incap/publicaciones/Plan%20de%20Formaci%C3%B3n%20Politica%202012.pdf

Nicox dijo...

No esta todo mal pero el deterioro del modelo económico es imposible de soslayar. Lo que se va definir en los próximos meses es la velocidad a la que se deteriora la situación. Se avecina la etapa política-económica mas dura para el gobierno, no entender esto es de una falta de lucidez sorprendente para una persona con tu formación.

Politico Aficionado dijo...

¿Querrán que vuelva Cavallo?

Raul Quevedo dijo...

Del suplemento lo mejor son los reportajes a los CEO uno muy recomendable el 4/3/12 al pte. de Scania ; el 11/3/12 al CEO de Claro hay muchos y también la columna de Francisco Olivera , no siempre , pero algunos domingos tiene buena info

rinconete dijo...

¨Lo que se va definir en los próximos meses es la velocidad a la que se deteriora la situación.¨ Esa no parece ser una opinión, sino una simple constatación. Desde hace casi 10 años, padecemos el paradigma del Apocalipsis Esquivo. Lo único seguro es que esto explota, resta saber cuando:

¨A medida que se acelere la recuperación económica, más irrisoria les parecerá a los acreedores la propuesta de quita.¨
Fernando Laborda / La Nación / enero 2004

¨Ni siquiera con la confiscación de las jubilaciones el Gobierno podrá cumplir con los vencimientos de la deuda pública de 2009.¨
Miguel Angel Broda / noviembre 2008

Nos espera una fuerte caída del PBI, porque los commodities volverán a los precios de hace un lustro.
Miguel Kiguel / diciembre 2008

Esto me recuerda a 2002. Va a ser un año muy difícil para el interior, tendremos una desocupación galopante y entraremos en una fuerte recesión.
Ricardo Lopez Murphy / febrero 2009

Saludos,
r.

http://mesadeautoayudak.blogspot.com.ar/2011/01/la-republica-contrafactica.html