lunes, abril 11, 2011

Plata, quilombo, un taquígrafo y un medidor


Como saben los lectores del blog, no me privo de nada por eso vi el otro día un rato el programa "Agro Noticias" que se emite por canal Metro.
Se trata de uno de esos programas de periodismo independiente auspiciado por
Dow Agro Sciences como Dios manda.
Entrevista a Eduardo Buzzi, de chomba reglamentaria. El conductor le cuestionaba un poco su acercamiento al gobierno. El titular de la Federación Agraria tiró alguna respuesta que me hizo pegar un respingo y que no veo correctamente transcripta en el sitio web del programa.
Señaló este buen señor que en los próximos días, frigorífico que importe carne porcina, frigorífico al que le van a "quemar gomas en la puerta".

Un republicanismo peculiar, digamos.

Foto.

6 comentarios:

Francisco dijo...

Garré seguro va a salir a decir que esos piquetes, de modo alguno, atentarán contra la libertad de circulación de los chanchitos y que por eso la Federal no va a intervenir.

Mariano T. dijo...

Es la versión autoconvocada de los permisos previos de importación de Moreno y Giorgi.

Tres bufones muertos dijo...

No sé por qué pero no conozco un hombre que con el apellido Buzzi no me genere rechazo y violencia, aunque violencia es mentir (?)

NoTe dijo...

Primera vez que firmo en este espacio. Felicitaciones, es visita obligada cada día. Saludos!

Anónimo dijo...

Cierto, Tres bufones, ese apellido está revolcándose en escatologías.
La de Tucumán tiene su variante SS.

Francisco dijo...

Bussi es entreriano. Por favor, mi querida provincia natal sufrió demasiado con Bussi como para que también se le endilgue ser su lugar de nacimiento.
Y también dejaría tranquilo a los apellidos. Si confundís a Bussi con Buzzi yo voy a hacer lo mismo con Kirchner y Lord Kitchener... uno de los inventores de los campos de concentración.