domingo, febrero 13, 2011

Cagamo': ojo que medimos no

Clarín incorpora nuevo titulero y hay preocupación en el campo nacional y popular.

Foto.

10 comentarios:

Polito dijo...

Hay más: "La excarcelación de Venegas reposiciona a Duhalde para la campaña del 2011 eleccione de".
Nace un nuevo metalenguaje periodístico para apoyar una determinada fórmula.

Martín (Latino) dijo...

Tristísimo.
¿Para eso servía Wikileaks?

Peter de A. dijo...

Martín, pensá que lo que publicaba wikileaks era mucho más vasto, esto es lo que reproducen Clarín & Cia.

Saludos

Matías dijo...

Tarrrrrible.

Óscar de Wilde dijo...

Ayer en casa de unos amigos viendo fútbol, una nena de 5 años pregunto inocente ¿ Que festejan papi? la imagen de Néstor aparecia mentirosamente como siendo aplaudida por las hinchadas en distintos partidos de futbol, con la insufrible cancioncita detrás, papelitos de colores, imaganes del velorio y forzados actores haciendo de público adherente a la causa KK.

Cual fué la respuesta del padre de la nena podrido de lo que nos está pasando cada día a los argentinos, de la inseguridad, la inflación, los robos para la corona, le dijo, FESTEJAN LA MUERTE DE ESE HIJO DE PUTA...


Si había alguna duda, o desde algún sector oficial se negaba cualquier manejo proselitista del "Fútbol para Todos", este fin de semana quedó blanqueada cuál es la verdadera intención de este proyecto, convertido en un arma de difusión sólo de la idea del gobierno, en un bombardeo escandaloso.

la canción "Nunca Menos", realizada en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres meses de su fallecimiento es repetida hasta el cansancio por este mensaje partidario, muy lejos del propio discurso de "libertad de medios" que pregona el kirchnerismo

Desde el viernes, se emite en cada uno de los partidos -van ocho hasta este domingo- en cada emisión y en tres oportunidades, antes del inicio del cotejo, en el primer tiempo y luego a su finalización, con el único sentido de fijar una idea de una militancia del ex presidente para contar con el fútbol que es gratis para todos, pero que en este caso, tiene un costo ideológico para la población, adhiera o no al proyecto.

Los seguidores desde los medios de este proyecto, tomaron de la biblioteca peronista los peores ejemplos de comunicación, y como una ya oxidada idea setentista buscaron empardar la imagen de Kirchner con la de Juan Perón, en una acción que cualquier publicista calificaría de pre-histórica.

El Torneo Clausura 2011, que lleva el nombre, por decisión de la AFA, del ex presidente, cuenta con 10 fecha y 190 partidos.

¿De tanto pasar la canción, se rayará el disco?

Martín (Latino) dijo...

Oscar, con todo respeto, como tenés el huerto. Bien abierto, mamerto.
Abrazo peronista.

------

Peter, hasta ahora no sirvió para demasiado mas que demostrar que los diplomáticos estadounidenses dicen boludeces. El día que caiga una mega empresa internacional voy a creer que sirve.
Por mas que me importe un bledo Obama, están descalificando (una vez mas) la política y, para colmo, están dándole de comer a la ultraderecha yanqui.

Martín (Latino) dijo...

Che, Oscarcito fronterizo entre Avellaneda y Quilmes:

"Soy medio grosero pero casi ni se nota, banal, necio, absurdamente intolerante y la única persona sobre la tierra a quien no debo nada. Este espacio es mi rincón egocéntrico y esta hecho para dar a conocer la única opinión en la que creo firmemente, la mia."

Pero que groso que sos, ¿no querés ser presidente? Dale banana, que vos lo harías re bien. ¿Que te dicen, el Pergolini bloguero a vos? Jajaja.

Peter de A. dijo...

Martín,
Puede ser. ¿Viste, igual, el vídeo de los militares estadounidenses en un helicóptero matando al boleo a civiles en Irak? Salió por wikileaks también.

Oscar
¿qué pasa, sí ponés tu propio blog nadie te lee y entocnes salís a comentar lo mismo en varios posts de otros por más que no tengan nada que ver con el tema? Es un poco triste, che.

Alexandre-Benoit dijo...

estoy de acuerdo copn que oscar de wilkde tenga su propio blog. el nombre del blog podria ser "La tengo adentro"

GeneralSusvin dijo...

Oscar de Wilde: seguro que cuando el fútbol era codificado tambien te quejabas de la publicidad de cerveza, no?