miércoles, enero 12, 2011

Es así che, dejemos de escribir boludeces por un año y midamos

Es como dice mi amigo Mendieta, nomás. Lo digo con cariño.
Leo el blogroll y da tristeza che. Pensemos tres veces antes de escribir este año, por favor.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Calma, compañero: se están acomodando para pelear las listas nomás, se manifiesta la vitalidad del espacio en la visibilización de estos quilombos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ah, nos estamos reproduciendo. Bueno, me entalco por las dudas.
Abrazo

Eva Row dijo...

Lucas, andás en malas compañías, no te pongas del lado peornista. Progresistas somos nosotros, dijo Néstor Kirchner.
Salúd Escriba y adelante con Sabatella. Están en pánico imaginando que va de vice en la fórmula con Cristina.

Eva Row dijo...

Ojo, no hay error tipográfico, dije PEORNISTA, VIVA EL PEOR CARAJO!!!

Ariel dijo...

voy en la de Mendieta... Lucas, si los blogs fueron una herramienta para perforar el cerco mediático me parece que habría que buscar otro ámbito para resolver peleas de listas... me parece que mucha gente que no es "del palo" pero se arrima va a dejar de leer por cansancio, o porque se siente afuera de todo esto. Y este año particularmente necesitamos los blogs y mucho más: todas las herramientas comunicacionales posibles funcionando para captar el interés de toda la gente posible... sin restricciones. Saludos.

rinconete dijo...

No veo nada muy preocupante en la batalla progre-peruca. Es el precio del éxito. Cuando éramos cuatro gatos locos, rodeados de una mayoría antiK que nos cascoteaba en almuerzos familiares y cenas con amigos era más fácil limar las diferencias entre nosotros. Hoy hasta mi tía Chola apoya a Cristina.

Lo único realmente preocupante es que con estos números optimistas, el gobierno se tire un tiro en el pie, como suele hacerlo cada vez que se siente demasiado cómodo.

Eva Row dijo...

rinconete y Escriba:
esto está resultando atosigante, no es una crítica concreta a algo en especial, con esa especie de dolor que suele dar criticar a un hermano. Es una crítica furibunda y miserable. Por supuesto que nos toca hacernos los "boludos", porque lo que ellos quieren es hacernos engranar, para hacernos salir el gorila que ellos creen que tenmos adentro.

Mirá acá(son los muchachos de Othaecé)
http://agrupacionsur.blogspot.com/2011/01/sabatella-el-progresismo-va-al-paraiso.html

rinconete dijo...

Eva
Me perdí un poco. ¿Cual es la crítica furibunda y miserable? ¿Quienes son ellos, que nos quieren hacer engranar?

Hay peronistas que critican a Sabbatella por supuesto oportunismo. Dicen que habría acordado apoyo al gobierno a cambio de poder y ¨plata¨. Es parte del juego de la política. No me parece mal que Sabbatella negocie apoyo a cambio de inversiones (en el caso de que lo haya hecho) como no me parece mal que lo critiquen quienes sienten que les viene a competir en su barrio.
Sabbatella critica a los ¨barones del conurbano¨, del otro lado le responden con lo que tienen a mano. En las ligas mayores funciona así.

Me da igual que un peronista de paladar negro me considere químicamente impuro y me acuse de progre. Me da igual que algunos progres crean realmente que el kirchnerismo es ¨una instancia superadora del peronismo¨. Lo relevante es que unos y otros voten, como yo y espero muchos más, a CFK en el 2011. El resto es vapor.

durito dijo...

Sabbatella va a juntar votos para Cristina pegandole a los feos sucios y malos, digamos que son productos de la misma empresa que van dirigidos a diferentes segmentos del mercado, para mi es así de simple. Es como una pelea entre Lopez y vasco viego, vio. Vacaciones ya.

GeneralSusvin dijo...

Es que parece que pegarle a Macri ya resulta aburrido... Por lo menos los progres se defienden diciendo cosas más inteligentes.