El peor resultado en 10 años: Inversión Extranjera Directa con saldo neto
negativo de u$s1.679 millones
-
La flexibilización del cepo dispuesta por el Gobierno y la apertura en
materia financiera y de inversiones parecieran haber dado un resultado
opuesto a l...
Hace 8 horas.
5 comentarios:
Vivíamos hasta no hace mucho en un país donde faltaba el trabajo. Ahora vivimos en un país donde ya casi no falta, pero donde a muchos que lo tienen no les alcanza para dejar de ser pobres. Es una injusticia escandalosa a remediar. Estoy convencido que para lograr que tener trabajo sea no sólo la condición, sino el sinónimo de una vida digna, la prioridad inmediata es sumar a todos los que así pensamos para reelegir a Cristina en octubre. "Mañana es octubre".
Coincido con Tommy y hacia ahí vamos con CFK 2011-2015 que es la única que puede asegurarnos que avancemos hacia un país más justo
Martin Lopetegui
Creerle una coma al Laboratorio Social de la UCA es como creer en los reyes magos.
Puede ser. Por lo que vi, lo interesante de la nota es que está planteada en función de derechos (hábitat, salud, educación, etc)
Saludos
Publicar un comentario