martes, octubre 21, 2008

¡Me-di-ción, me-di-ción!

Debe ser la brisa que deja la tormenta. O la primavera, no sé. Pero después de la reestatización del sistema privado de jubilaciones, si prestan atención, se escucha como un zumbido en el aire. A ver...
¡Co-lec-toras!, ¡co-lec-toras! ¡Co-lec-toras! ¡Co-lec-toras! ¡Co-lec-toras! (Con o sin sello... ideológicas o discursivas... para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero...y con Néstor de candidato en Provincia... ni te digo...).

10 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Colectoras Escriba? Y cómo serìa? Porque si el primer cuerpo de la boleta lo lleva a NK solo quedarían cargos a nivel provincial.

No la pesco aun.

Saludos

MM dijo...

Me parece oirlo a lo lejos...

pero también escucho inflación, inflación... el peor enemigo de la clase media y pobre de Argentina.

No es tanto el odio a los K, sino la imposibilidad de la clase media de seguir endeudándose para comprar huevadas y de los más pobres para viajar en micro al trabajo, uno de los pocos lujos que les van quedando.

Ya asoman nuevamente ejércitos de tipos que a la mañana tempranito agarran la bici para llegarse al taller.

Saludos, un placer leerlo!

Anónimo dijo...

Todo bien escriba con Nestor de candidato, pero basta de colectoras, eso no le hace bien al sitema , por favor, basta de justificar todo, basta de dañar a la gewnte en nombre del pueblo

Anónimo dijo...

jajaj q buen anónimo

la colectora es para los q ya no saben de qué disfrazarse con tal de "oponerse", aquellos cuya incoherencia quedó desnudita. a los q el disfraz les quedó feo feo. q qdaron solitos, solo careta.

y como dijo cris, reconociendo los proyectos en el mismo sentido presentados por otros partidos, afinando lapiz. y a los que piensan distinto, q se hagan cargo en actos, q traduzcan q proponen burbujas q después pagamos todos.

Anónimo dijo...

Gracias a las colectoras, en algunos distritos ganaron ex duhaldistas culposos disfrazados de kirchneristas.
Todo bien con la lealtad al gobierno y a su proyecto, pero la lealtad es de ida y vuelta, y los que bancamos a Néstor desde que medía 0,5%, a pesar y en contra de todo, y nos bancamos que nos dijeran nuestros nuevos compañeros kirchneristas que Kirchner no era peronista, y todo eso que todos ya saben, también merecemos la lealtad de los que conducen, y que esa lealtad recíproca se refleje en el armado electoral.
(Disculpen la confusión: tengo sueño y se me viene a la memoria la bronca del 2007)

Anónimo dijo...

Che, ese TODOS GRONCHOS es el que tiene un blog que destila odio y racismo?
Qué hace leyendo y posteando acá?
Saludos.-

Moe, de refilón.

pd: El hospital ese, es realmente descomunal. Mi tío es médico jerárquico del hospital de F. Varela y ya me lo había contado. Lamentablemente es verdad que no salió la noticia en ningún lado.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Néstor: Sólo me refiero a la vieja teoría de Manolo. Una lista que le coma votos "clase media" a la CC en Provincia. Y en Capital una gran coalición. Digo, me parece.
Todos gronchos: Se dice por todos lados que los precios se están conteniendo, que no tienen el ritmo con el que venían. Igual obviamente que pega.
Chelus: Se entiende.
Moe: Es amplio el movimiento.
Saludos

Anónimo dijo...

Colectoras ?, luego del fracazo de la transversalidad, de la nueva politica, de los radicales K, de las retenciones y de todo aquel intento de pasar gatito por conejo. El Escriba, saca a relucir todo su poder de construccion politica y el de su ex jefe ahora fuera del gobierno y propone como en los viejos tiempos de Carlos Saul y Eduardo y todos los caciques de la Pcia. de Buenos Aires; !COLECTORA !, este buen muchacho que viajo hace poco a Alemania con todos los gastos pagos por nosotros. En un proceso de formacion de nuevos cuadros politicos, lo mas fino que se le ocurre es proponer TRAMPA. Sin duda el sistema politico Argento esta quemado, tan quemado como el anonimo que acusa de " destilador de odio y racista" al Groncho. No es casual entonces que el Kirchnerismo este en franca caida y en ella este manoteando cuanto dinero publico sea posible y cuanto atajo anti democratico este a su alcance.

Anónimo dijo...

Por colectora nos vienen dando hace rato...

Por suerte la crisis nos agarra bien parados, con la inflación dominada (según el dueño de este blog, triunfo de Moreno y Nestor, sissisi juro que lo leí) y el país desojizado (que era una de las prioridades junto con la redistribución)

Mariano T. dijo...

No entiendo el concepto en una elección legislativa, salvo que renuncie calcagno y Nestor vaya a Senador.