viernes, enero 17, 2014

Periodismo militante para medir: ¡amo este programa!



Mary O'Grady, la vieja conocida editorialista del Wall Street Journal que esta semana volvió a criticar al gobierno argentino -al igual que lo hace con casi todos los gobiernos de la región- dijo en una entrevista antes de las últimas elecciones presidenciales en su país:


"Creo que (los dirigentes republicanos) Ron Paul o Mitt Romney serán un mejor presidente que Obama".


Sabemos, porque ya lo ha dicho, que esta es la gente que le gusta a la presidenta Cristina Kirchner. La que expone sus preferencias políticas de frente.

4 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

Hay más sobre O'Grady en http://mundotario.blogspot.com.ar/2014/01/wall-street-journal-o-dejar-de-mirarnos.html
Abrazo

Raúl C. dijo...

Qué pena que en Estados Unidos el periodismo no sea independiente como el nuestro.

guillermo dijo...

Hola, soy Cristina estoy un poco perdida, no sé qué me pasa... No recuerdo mucho las cosas y me siento mal, me desmayo a cada rato. necesito ayuda, por favor.

misterzeta dijo...

Ahora yo digo una cosa, si soy periodista y viajo a usa y cuando vuelvo escribo una nota acerca de las cosas q veo mal allá y/o no me gustan, saldrá en la tapa del wsj? Será un tema para hablar si por ej digo q hay gente en nyc q vive por las noche adentro de las cabinas de los cajeros automáticos, si digo q veo ratas en el metro de nyc, si digo q es una ciudad muy cara y bla bla bla.
Lo posible es q ni siquiera me lo publiquen aca, por supuesto hablando de un medio independiente no.

Saludos,

Ale z