sábado, diciembre 29, 2012

¿Con quién hay que hablar para medir?

Me acordaba hoy de que en el año 2000 el entonces vicepresidente Carlos "Chacho" Alvarez fue objeto de la tapa de una revista y que la nota no le gustó. Sintió que lo atacaban, digamos. Creo que la versión se la leí a Joaquín Morales Solá, pero ya no me acuerdo. Dicen que entonces Alvarez agarró la revista y en lugar de llamar a los editores se fue directamente a la Embajada de los Estados Unidos para decir allí algo así como "no me jodan".
Me pregunto: para saber por qué este compañero periodista parece tan contrariado con una nota que repasa parte de las medidas adoptadas por el Gobierno en el terreno económico durante 2012, ¿con quién hay que hablar?

9 comentarios:

Mariano T. dijo...

Como manera de seguir el debate, aplicar tan rápido la ley de Godwin en versión progresista parece un gesto de rendición intelectual.
Ni siquiera una chicana. Despues de todo, lo que dijo no era tan irrebatible como para tirar la toalla tan rápido. O será pereza?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Ante una nota llena de calificativos? Ja, haceme reír.

Politico Aficionado dijo...

Es que hay tipos que les dicen "mayor presencia del Estado" y entienden "república soviética".

Unknown dijo...

Mariano T. y su larga marcha por los blogs, frustrado porque mundo perverso sigue con las persianas bajas, y después de intentar con Omix, campo más hospitalario para sus boludeces.

Anónimo dijo...

Con nadeie,es un compendio de frases de sobrecitos de azucar,facilmente rebatibles.Mejor que se fije lo que hace el estado en los paises que el admira que nacionalizaron de apuro total o parcialmente bancos de inversion que no estaban en la esfera de control bancario,compañias de seguros que eran demasiado grande para quebrar,triplicaron la base monetaria,exportaron la crisis, y aca sus seguidores se hacen los boludos como este.

Contradicto de San Telmo dijo...

A García le faltó
"achica el Estado es agrandar la Nación".

Y el Diario La Nación quedó bien grande, enorme.

Boludo importante este García que, como bien señala Oski, no se dio cuenta que General Motors es ahora propiedad del soviet instalado en el ala oeste de la Casa Blanca.

El único dato verificado en toda la nota es que Tereschuk es egresado de la UBA. Lo chequeó en Artepolítica, un capo.

Belanix dijo...

cuando Radio América era lo que hoy es Radio ElMundo Jorge García pasaba por progre.

OMIX dijo...

Nicolás.
Cuando hablábamos de Moyano y sus presiones para incorporar miembros al gobierno y en las cámaras legislativas, afirmábamos que era una vuelta tímida del sindicalismo a aquellos porcentajes de participación anteriores a los noventa.

Con lo del estado lo veo parecido.
No es para escandalizarse, ni para menospreciar el avance. En algunos rubros -petroleo por caso- coincide con la etapa de inversiones, el unico que invierte en este pais es el "pueblo" integrado por sectores medios y sectores bajos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

De acuerdo, por eso la nota mía no era "el avance más impresionante de la historia", sino apenas un racconto de medidas. Para que el lector evalúe en todo caso.
Ah, te iba a decir: vi el comentario tuyo sobre el comentario de los billetes serie Z. Habría que hacer la comparación de cómo van las letras de las patentes de los autos, ja.
Abrazo